se llama copla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pachulina
Novata/o

Mensaje por pachulina » 16 Dic 2007 21:13

hola a tod@as!!! sabe alguien que concursante se fue ayer? quienes fueron los retados?? yo estoy enganchad?sima a este programa....pero esta ultima gala no puede verla completa....me quede dormida :cry: :cry: a ver si alguien me puede contestar. gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Dic 2007 12:02

Ha salido Mª Angeles Mar?n, la que había entrado la semana anterior.
En la página web www.sellamacopla.es tienes todas la noticias Pachulina y a lo largo de la semana cuelgan los videos de la actuaci?n de cada concursante :D

Aquí tienes las noticias del programa:

http://www.sellamacopla.com/noticias.html

:beso:

pachulina
Novata/o

Mensaje por pachulina » 18 Dic 2007 19:06

Nancy escribió:Ha salido Mª Angeles Mar?n, la que había entrado la semana anterior.
En la página web www.sellamacopla.es tienes todas la noticias Pachulina y a lo largo de la semana cuelgan los videos de la actuaci?n de cada concursante :D

muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: pero Mª Angeles Mar?n salio la semana pasada...esta semana no ha salido nadie porque la nueva retante perdi? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 18 Dic 2007 21:46

a mi me gusta mucho Joana, pero todos lo hacen muy bien.

:D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pachulina
Novata/o

Mensaje por pachulina » 19 Dic 2007 00:26

pachulina escribió:
Nancy escribió:Ha salido Mª Angeles Mar?n, la que había entrado la semana anterior.

muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: pero Mª Angeles Mar?n salio la semana pasada...esta semana no ha salido nadie porque la nueva retante perdi? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: uyyy!! perdona que me he confundido con Patricia....llevabas razón :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 23 Dic 2007 11:35

a mi tambien me encanta, y mis padres se sientan a las 9 y media y hasta el final, pero ?sabeis donde puedo ver lo que la gente habla de los concursantes? es que yo en la pagina no veo nada de eso, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

gloriadlp
Novata/o

Mensaje por gloriadlp » 01 Ene 2008 20:02

Los comentarios de la gente, estan debajo de cada video

Responder