Viaje - Comida para ni?os:
-
- Novata/o
Hola,
Una preguntita vosotros que entendéis más de comida. Quiero irme de puente y tengo un niño que tiene un añito al que solamente le gusta el puré natural.
Queremos irnos el puente de mayo de viaje y claro yo tendría que ponerme c**o una míquina con la thermomix a hacer el jueves por la noche pures de verdura con carne / pescado / pollo.
En el hotel me han dicho que hay el pequeño mini-bar en el que puedo dejar la comida preparada. ?Sabéis cuántos días aproximadamente me puede durar el puré? Porque claro, el resto de días le tendría que dar potitos.
¿Qué pensáis de los yogures que no necesitan nevera para un viaje?
Muchas gracias.
Una preguntita vosotros que entendéis más de comida. Quiero irme de puente y tengo un niño que tiene un añito al que solamente le gusta el puré natural.
Queremos irnos el puente de mayo de viaje y claro yo tendría que ponerme c**o una míquina con la thermomix a hacer el jueves por la noche pures de verdura con carne / pescado / pollo.
En el hotel me han dicho que hay el pequeño mini-bar en el que puedo dejar la comida preparada. ?Sabéis cuántos días aproximadamente me puede durar el puré? Porque claro, el resto de días le tendría que dar potitos.
¿Qué pensáis de los yogures que no necesitan nevera para un viaje?
Muchas gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo cuando hacia los pures los hacia para la semana y los dejaba en el frigo y luego al microondas. Despues de hacerlo enfriaalo y lo guardas en porcioines individuales (en cacharritos de plastico individuales)
Para el viaje llevalos en una neverita fresca y luego el en minibar (yo lo he hecho asi en mas de un viaje).
De todas maneras lleva algun potito de emergengia, por si te surge.
Que lo paseis bien

Para el viaje llevalos en una neverita fresca y luego el en minibar (yo lo he hecho asi en mas de un viaje).
De todas maneras lleva algun potito de emergengia, por si te surge.
Que lo paseis bien

-
- Cocinera/o
Hola, yo a mi hijo le hago puré para varios días y lo congelo. Puedes llevartelos en una nevera y luego los metes en el mueble bar del hotel. Así tardarén más en descongelarse y aguantar?n el puente entero. En la nevera yo tambiénle meto los yogures para el viaje, porque el resto los compro en el lugar de destino. Si tienes alguna duda preguntam? que yo ya he hecho muchos viajes con mi peque. Besos
-
- Cocinera/o
Te cuento lo que hago yo para los potitos de mi peque. Un día lo dedico a hacer potitos de verdura con pollo, hago una olla grande y despues lo trituro en la thermomix. Cuando está aún caliente lo echo en los botes de los potitos comprados y lo cierro rápidamente para que se haga el vacio. Me suelen salir 6 o 7. Les pongo una pegatina con el contenido y los meto en el congelador. Al día siguiente hago lo mismo con verduras y pescado y al siguiente con verduras y ternera. Así tengo potitos para 17 o 18 días, voy sacando la noche antes alternando pollo-pescado y ternera. Besos
-
- Novata/o
¿Y no se te rompe el tarro de cristal en el congelador?jara escribió:Te cuento lo que hago yo para los potitos de mi peque. Un día lo dedico a hacer potitos de verdura con pollo, hago una olla grande y despues lo trituro en la thermomix. Cuando está aún caliente lo echo en los botes de los potitos comprados y lo cierro rápidamente para que se haga el vacio. Me suelen salir 6 o 7. Les pongo una pegatina con el contenido y los meto en el congelador. Al día siguiente hago lo mismo con verduras y pescado y al siguiente con verduras y ternera. Así tengo potitos para 17 o 18 días, voy sacando la noche antes alternando pollo-pescado y ternera. Besos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
No, nunca se me ha roto ninguno y llevo haciendolo un año y pico por lo menosMCris escribió:¿Y no se te rompe el tarro de cristal en el congelador?jara escribió:Te cuento lo que hago yo para los potitos de mi peque. Un día lo dedico a hacer potitos de verdura con pollo, hago una olla grande y despues lo trituro en la thermomix. Cuando está aún caliente lo echo en los botes de los potitos comprados y lo cierro rápidamente para que se haga el vacio. Me suelen salir 6 o 7. Les pongo una pegatina con el contenido y los meto en el congelador. Al día siguiente hago lo mismo con verduras y pescado y al siguiente con verduras y ternera. Así tengo potitos para 17 o 18 días, voy sacando la noche antes alternando pollo-pescado y ternera. Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
yo hago el vacio c**o jaraa, mi hijo tiene 3 años pero de primero casi siemmpre le doy un pure, pongo en la thermomix la verdura (a veces le pongo unas pechugas de pollo unos filetes de ternera etc. depende de los segundos)le pongo 15 o 20 minutos cuando pita enseguida le doy 5-7-9 y corriendo lo meto en los botes de cristal , los cierro y los pongo boca abajo un rato ,asi se hace el vacio y aguanta perfectamente
-
- Jefa de cocina
Yo no tengo niños pero me gusta llevar mi comida cuando viejo. Mi truco es cocinar todo el día antes y congelarlo TODO. Por la mañana lo meto en la nevera, solo dejo en una bolsa lo que vamos a comer ese día. c**o en la nevera (esas azules de camping) ag?anta mucho el frío, se mantiene todo congelado hasta por la noche, que ya lo metes en la nevera del hotel o el apartamento y es c**o si lo hubieras descongelado el día siguiente.
Resumen:
día de viaje - descongel?ndose
1er día - listo para comer
2ª día - se puede comer aún todo
3er día - primero comer pescado y luego carne
4? día - si queda algo, hay que comerlo antes que ... y empiezan los sandwich ... que tambiénllevo bimbo, queso y embutido del que viene empaquetado
Resumen:
día de viaje - descongel?ndose
1er día - listo para comer
2ª día - se puede comer aún todo
3er día - primero comer pescado y luego carne
4? día - si queda algo, hay que comerlo antes que ... y empiezan los sandwich ... que tambiénllevo bimbo, queso y embutido del que viene empaquetado