Edito con la receta, por si a alguien le apetece hacerla:
75gr de azúcar
2 huevos
100 gr de mantequilla
150gr de chocolate blanco
80gr de harina (tamizada junto con la levadura)
1 cucharadita de levadura quémica
70gr de pistachos (pelados y picados gruesos)
1 precaliente el horno a 180º
2 vierta en el vaso el azúcar y los huevos y programe 5 minutos, 37?, velocidad 4. REtire del vaso y reserve en un bol.
3 ponga la mantequilla y el chocolate troceado dentro del vaso y programe 3 minutos, 50º, velocidad 1. (Si quedasen trozos de chocolate, programe unos segundos más en velocidad 2)
4 Añada los huevos reservados, la harina y la levadura tamizadas y programe 6 segundos, velocidad 2.
5 Incorpore los pistachos y termine de mezclar con la espátula con movimientos envolventes para que la masa no pierda aire.
6 Vuelque la mezcla en un molde rectangular de poca altura, de aproximadamente 27x18 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 20 mintuso.
Nota: La cocción debe realizarse en horno caliente y de forma rápida. De esta manera se consigue que queden crujientes por fuera y h?medos por dentro.
Sugerencia de presentaci?n: Corte el Brownie por la mitad. Espolvoreeuna mitad con azúcar glas y la otra con cacao puro en polvo. Corte cuadraditos de igual tamaño y pres?ntelos intercalados en una fuente de servir, formando un damero.

Gracias, me la apunto porque viniendo de tu presentadora, tiene que estar divina
 Gracias, me la apunto porque viniendo de tu presentadora, tiene que estar divina   

me la copio que los brownies me gustan mucho
  me la copio que los brownies me gustan mucho