Hace algunos días estuve en una tienda de comercio justo de Interm?n, y además de encontrar cosas muy bonitas (no pude remediarlo y me traje un precioso pa?uelo de seda), había un gran surtido de alimentos, te, azúcar, arroz integral y, sobre todo café.
Pues bien, me enteré que en algunos centros comerciales c**o Eroski, los venden.
Mi petici?n es que escribais a Mercadona, muchas compramos all?, para pedir que los incluyan en sus estanterias (me refiero a los productos de alimentaci?n, claro). Si lo conseguimos, ayudaremos a mucha gente a tener un salario justo, además de conseguir unos productos buenísimos
Os pongo el enlace, por si alguien quiere escribir:
www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html
Y gracias por vuestro tiempo. Bea.
Ayuda no th:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Gracias, creo que el esfuerzo merece la pena, porque se potencia a las comunidades ind?genas que cultivan esos productos en contra de las multinacionales que los explotan.
Lamentablemente, creo que somos pocas, con cuatro mensajes no haremos mucho (aunque han entrado más de cien personas).
De todas formas, muchísimas gracias. Bea.
Lamentablemente, creo que somos pocas, con cuatro mensajes no haremos mucho (aunque han entrado más de cien personas).
De todas formas, muchísimas gracias. Bea.