apret?n inconcluso:
-
- Jefa de cocina
Querid?simas foreras os quiero plantear un problema que me ha surgido y no se c**o solucionarlo:
Pues resulta que estoy apretando y apretando y no se termina nunca. Yo no se si será culpa mia porque no se hacerlo c**o se debería o bien que no estoy empleando el medio, sistema o presi?n adecuados para conseguir el apriete óptimo.
Recuerdo que, a mitad del apriete, me surgi? la duda de si lo estaráa haciendo demasiado aceleradamente o con poca presi?n. Ante esta incertidumbre, afloj? un poco pero, inmediatamente, me di cuenta de que ,con ese nuevo ritmo, el apriete no quedaba bien porque se aflojaba un poco ?????????????? QUE LIO !!!!!!!!!!!!
También pensá si estaráa apretando demasiado fuerte o no. ?Os dais cuenta de las dudas que me asaltan?
Por favor, os agradecería vuestro consejo porque me he quedado a medias y esto hay que solucionarlo porque el apriete hay que terminarlo ya.
Bueno pues quedo a la espera con mi mas sincero agradecimiento.
Pues resulta que estoy apretando y apretando y no se termina nunca. Yo no se si será culpa mia porque no se hacerlo c**o se debería o bien que no estoy empleando el medio, sistema o presi?n adecuados para conseguir el apriete óptimo.
Recuerdo que, a mitad del apriete, me surgi? la duda de si lo estaráa haciendo demasiado aceleradamente o con poca presi?n. Ante esta incertidumbre, afloj? un poco pero, inmediatamente, me di cuenta de que ,con ese nuevo ritmo, el apriete no quedaba bien porque se aflojaba un poco ?????????????? QUE LIO !!!!!!!!!!!!
También pensá si estaráa apretando demasiado fuerte o no. ?Os dais cuenta de las dudas que me asaltan?
Por favor, os agradecería vuestro consejo porque me he quedado a medias y esto hay que solucionarlo porque el apriete hay que terminarlo ya.
Bueno pues quedo a la espera con mi mas sincero agradecimiento.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina

Última edición por elastigel18 el 23 Dic 2007 18:00, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues aver tedigo mi esperiencia en ese tema qe tanto te preocupa , qe aki sestan tomando las cosas ha guasa y esto es mu cerio , tuu aprietaa lentamente pero sin aflojar , aprietas aflojas asin hasta qe beas qe todo qedo en su citio bien colocado , eso si cuando ya allas terminado de apretar y aflojar , asegurate bien de qe no sete alla soltado nada , enga suerte cielo y si no da resultao tu sige aprentando qe algo saldra ,
jaajajajaja aver con qe temita me saltas qe ya te boy cojiendo el punto jajajajaja
jaajajajaja aver con qe temita me saltas qe ya te boy cojiendo el punto jajajajaja
-
- Jefa de cocina