canarias:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo recomiendo siempre GRAN CANARIA. por algo la llaman "continente en miniatura". el mismo día y dependiendo de dónde estés puedes pelarte de frío o pasar calor e ir a la playa...eso si, hay que alquilar un coche y salir a patear. es realmente una isla preciosa. a mi es la que más me gusta de las que conozco
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno,pues me alegra leer que te gusted,ya nos contarés y nos enseñar?s algunas fotos,yo vivo en la zona de los Gigantes,no sí si habrás estado por aqui.neska escribió:wenasssssss, ya he vuelto, cuando tenga un ratito pongo alguna cosita, por si a alguien le interesatengo las retinas inundadas de belleza...
![]()
Tenerife hace honor a sus "nombres", ciudad amable y de contrastes...
![]()
ainssssss, que pena penita pena
Tambien cuentanos que comida han probado y que les ha parecido el Teide.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, bueno, os cuento, estuve alojada en el Puerto de Santa Cruz, en la calle Avendióo, cerca del botónico, el el Canarife Palace, de ahí bajamos varias veces hasta el puerto, que me encantó, muchísima gente, me recordaba a Salou y Cambrils en verano...
lleno de alemanes, ingleses, y españoles, claro, pero casi todo está preparado para ellos, es normal, son los que van más durante todo el año. Llegamos el 24, con una hora de retraso, ese día el bufet del hotel cerraba a las 8,30, nos dijeron que bajasemos a partir de las 9 que nos dejarian una cena fria...pues s?, muy fria, 2 lonchas de queso, 2 de jamón, ensalada, pan, agua y fruta...
bueno, salimos a pasear y hacer una toma de contacto del lugar, había 18? a las 10 de la noche.
Alquilamos un coche y empezamos la gira por la autopista TF1, primera parada en LAS caletillas, maridin había vivido allí hace treinta y tantos años, y claro, desconocido total, seguimos bajando hasta Candelaria, precios?simo lugar, vi la gruta donde estaba la virgen, va la iglesia y a todos los guerreros guanches que hacen guadia al borde de ella, c**o protegi?ndo a su virgen....me gusted muchísimo, seguimos hacia G?imar, otro sitio donde tb había vivido, y bueno, más de lo mismo, casas y más casas...
bajamos al puertito de G?imar, me gusted muchísimo, comimos all?, sama y dorada a la plancha, camarones, quesito canario y papas con mojo de los dos...
Llegamos hasta la playa de las Am?ricas y los Cristianos, ufff!!! madre mia c**o estaba aquello de gente....
fuimos al puerto a ver los horarios de los ferrys pero nada.. . . .
volvían muy pronto, no nos daba tiempo a nada, en fin, que lo dejamos para otra ocasión.
Al día siguiente fuimos al Teide, subimos por la Orotava, que me encantó, que miradores, que belleza, y bueno, a partir de ahí me quedé muda de la impresi?n, llegamos al Teide, no subimos al telef?rico, pero es igual, seguimos viaje y me metú por la cafrretera que va a Chio, quería haber llegado a Los Gigantes pero...me li?
y segu? camino hacia Icod de los Vinos, maridin medio mareado por la carretera...
bueno, comimos all?, en la zona peatonal, luego vimos el drago, impresionante
Al dia siguiente fuimos a Tacoronte, El Sauzal...hay un mirador que se llama de La Garañona y...madre mía que vistas, que acantilados que....todo, una maravilla
el resto del tiempo pues repitiendo La Orotava más a fondo, el Puerto, Santa Cruz...
si tengo que destacar algo pues...EL Teide, es una maravilla, y los acantilados, y...bueno, casi todo
La gente es la más amable y encantadora que he conocido jamás, el trato ha sido maravilloso
A ver, he comido Vieja, que rica, cocida con papas y mojo, Sama a la plancha, Abadejo a la plancha, Cherne, conejo en salmorejo, camarones, queso...y me puesto de ron miel....
EN cuanto al tiempo, pues ropa de verano y c**o saliamos de un sitio con mucho frio y volviamos al mismo, pues eso serv?a para subir al Teide, y para paserar por las noches, pues una rebequita o una chaquetita, vamos de 25? a 18? por la noche, y eso en el norte...
solo nos llovi?, una nube loka, el día que fuimos a G?imar, pero fueron 5'.
Bueno, a grandes rasgos eso han dado de sí los 7 días de Tenerife, maridin ha puesto algunas fotos en su página, por si las quereis ver, están al final del todo.
Chicas, teneis una isla amaravillosa. gracias por todo
(teniendo en cuenta que maridin tiene vartigo y púnico a los aviones, este viaje ha sido algo muy especial)
Ah! se me olvidaba, descubrimos un sitio muy original para comer, pescado fresco y muy bien de precio, fuí muy curioso el descubrimiento fuí muy gracioso, fuí el día que fuimos Tacoronte, maridin llevaba días viendo, al pasar, un sitio que ponía: "El asador" Tacoronte. bueno, pues mientras sub?amos de El Saluzal, me vino un olorcillo a comida buenísimo por la ventanilla del coche, e hice el comentario: "ummm! que bien huele...." y ahí quedé la cosa, y seguimos hacia el asador, cuando miramos en la puerta las comidas pues...era todo de estilo portugués... y claro, pues va a ser que no...y me dice maridin: "vamos a ver si encontramos ese sitio donde dijistes que olia bien..." pues nada, bajamos y lo encontré, tb por el olor...
se llama SAN NICOLAS, está abierto descde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche, sin parar, y al entrar, si vas a tomar pescados, te los enseñan para que elijas cual y c**o lo quieres....y de dejas la carte y te dicen lo que tienen para que cuando te sientes no esperes mucho, era sábado, nosotros ?ramos los únicos "guiris" estaba a tope, si eliges fumadores te ponen en un comedor interior, pero si pides no fumadores, el comedor tiene vistas al mar, una maravilla. Todo riquísimo y muy, pero que muy bien de precio, y ahí aprend? lo que era un "barraquito"

Alquilamos un coche y empezamos la gira por la autopista TF1, primera parada en LAS caletillas, maridin había vivido allí hace treinta y tantos años, y claro, desconocido total, seguimos bajando hasta Candelaria, precios?simo lugar, vi la gruta donde estaba la virgen, va la iglesia y a todos los guerreros guanches que hacen guadia al borde de ella, c**o protegi?ndo a su virgen....me gusted muchísimo, seguimos hacia G?imar, otro sitio donde tb había vivido, y bueno, más de lo mismo, casas y más casas...

Llegamos hasta la playa de las Am?ricas y los Cristianos, ufff!!! madre mia c**o estaba aquello de gente....

Al día siguiente fuimos al Teide, subimos por la Orotava, que me encantó, que miradores, que belleza, y bueno, a partir de ahí me quedé muda de la impresi?n, llegamos al Teide, no subimos al telef?rico, pero es igual, seguimos viaje y me metú por la cafrretera que va a Chio, quería haber llegado a Los Gigantes pero...me li?

Al dia siguiente fuimos a Tacoronte, El Sauzal...hay un mirador que se llama de La Garañona y...madre mía que vistas, que acantilados que....todo, una maravilla

La gente es la más amable y encantadora que he conocido jamás, el trato ha sido maravilloso

A ver, he comido Vieja, que rica, cocida con papas y mojo, Sama a la plancha, Abadejo a la plancha, Cherne, conejo en salmorejo, camarones, queso...y me puesto de ron miel....

EN cuanto al tiempo, pues ropa de verano y c**o saliamos de un sitio con mucho frio y volviamos al mismo, pues eso serv?a para subir al Teide, y para paserar por las noches, pues una rebequita o una chaquetita, vamos de 25? a 18? por la noche, y eso en el norte...

Bueno, a grandes rasgos eso han dado de sí los 7 días de Tenerife, maridin ha puesto algunas fotos en su página, por si las quereis ver, están al final del todo.

Chicas, teneis una isla amaravillosa. gracias por todo

(teniendo en cuenta que maridin tiene vartigo y púnico a los aviones, este viaje ha sido algo muy especial)

Ah! se me olvidaba, descubrimos un sitio muy original para comer, pescado fresco y muy bien de precio, fuí muy curioso el descubrimiento fuí muy gracioso, fuí el día que fuimos Tacoronte, maridin llevaba días viendo, al pasar, un sitio que ponía: "El asador" Tacoronte. bueno, pues mientras sub?amos de El Saluzal, me vino un olorcillo a comida buenísimo por la ventanilla del coche, e hice el comentario: "ummm! que bien huele...." y ahí quedé la cosa, y seguimos hacia el asador, cuando miramos en la puerta las comidas pues...era todo de estilo portugués... y claro, pues va a ser que no...y me dice maridin: "vamos a ver si encontramos ese sitio donde dijistes que olia bien..." pues nada, bajamos y lo encontré, tb por el olor...

Última edición por neska el 01 Ene 2008 20:45, editado 1 vez en total.