Que alegría más grandeBastet escribió:Hola, yo me atrevo con todo (o casi) y no me importa contaroslo porque estoy c**o LOCAAAAA.
En mi casa ha ca?do un pellizco del gordo, tambiénle toc? a mi abuela, a mi tío y a mi suegra gracias a unas participaciones de una sociedad de festejos de un pueblo cerquita al mío. Algo les ha ca?do tambiéna compa?eros de trabajo, vecinos y varios de mis amigos.
Mañana teníamos una cena de fin de año toda la pandi y por supuesto este año será más que nunca a lo grande.
En mi familia necesitabamos un poco de alegría, este ha sido un año muy duro, de esos que parece que te viene todo junto (fallecimientos, enfermedades... ya me entendéis). Pero lo mejor de todo es lo repartido que está y la cantidad de gente que podrá respirar un poquito gracias a esta loteria (hay mi hipoteca!!!!!).
mira esta página, aquí puedes comprobar todos tusd?cimos (o participaciones) pones tu número en el cuadrito y te diré si te ha tocado o no y en caso de que seapositivo te pone que cantidad.lunamei escribió:y lo de la pedrea c**o se mira?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados