SI TE TOCA LA LOTERIA DE NAVIDAD CUENTALO!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Dic 2007 19:49

pues en casa llevamos 8 decimos y luego participaciones de esas que te ves obligado a comprar, y no nos ha tocado nada solo en 1 participacion del estanco que valia 4,80 y se jugaban 4? nos ha tocado 5 ? por cada ? jugado asi que 20? y en los decimos na de na :cry: :cry: :cry:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 22 Dic 2007 21:18

Nada de nada, ni un miserable reintegro.
Y eso que este año compre un dícimo en el pueblo por eso que dicen que donde ha habido una desgracia toca la loter?a ( estando en el pueblo me pillo la riada de Mayo que dejo a parte del éste inundado).
Al menos hay salud y tengo trabajo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 23 Dic 2007 01:10

Hola, yo me atrevo con todo (o casi) y no me importa contaroslo porque estoy c**o LOCAAAAA.
En mi casa ha ca?do un pellizco del gordo, tambiénle toc? a mi abuela, a mi tío y a mi suegra gracias a unas participaciones de una sociedad de festejos de un pueblo cerquita al mío. Algo les ha ca?do tambiéna compa?eros de trabajo, vecinos y varios de mis amigos.
Mañana teníamos una cena de fin de año toda la pandi y por supuesto este año será más que nunca a lo grande.
En mi familia necesitabamos un poco de alegría, este ha sido un año muy duro, de esos que parece que te viene todo junto (fallecimientos, enfermedades... ya me entendéis). Pero lo mejor de todo es lo repartido que está y la cantidad de gente que podrá respirar un poquito gracias a esta loteria (hay mi hipoteca!!!!!).

:up:

Ice-cream
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ice-cream » 23 Dic 2007 02:43

Ojala pudiese escribir que me ha tocado el gordo y os escribo desde MI isla tropical privada :lol:
Pero no, no me ha tocado ni un centimo :(

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Dic 2007 07:14

Bastet me alegro muchicimo por tú y por toda tu familia.

No lo querr?s creer, pero al leerte es c**o si me hubiera todacado a mí de la alegría que he sentido.

Enhorabuena y feliz Navidad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 23 Dic 2007 08:45

Bastet escribió:Hola, yo me atrevo con todo (o casi) y no me importa contaroslo porque estoy c**o LOCAAAAA.
En mi casa ha ca?do un pellizco del gordo, tambiénle toc? a mi abuela, a mi tío y a mi suegra gracias a unas participaciones de una sociedad de festejos de un pueblo cerquita al mío. Algo les ha ca?do tambiéna compa?eros de trabajo, vecinos y varios de mis amigos.
Mañana teníamos una cena de fin de año toda la pandi y por supuesto este año será más que nunca a lo grande.
En mi familia necesitabamos un poco de alegría, este ha sido un año muy duro, de esos que parece que te viene todo junto (fallecimientos, enfermedades... ya me entendéis). Pero lo mejor de todo es lo repartido que está y la cantidad de gente que podrá respirar un poquito gracias a esta loteria (hay mi hipoteca!!!!!).

:up:
Que alegría más grande :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muchas felicidades y a disfrutarlo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 23 Dic 2007 10:08

me alegro mucho bastet, este año ha tocado mucho en Asturias, y muy repartido, ahora a gastarlo, yo sperare al niño

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Dic 2007 16:35

y lo de la pedrea c**o se mira? :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Dic 2007 19:45

Me alegro mcuhisisisimo baset!espero que esto os de animo y que se un peazo de comienzo para el año que viene! :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Dic 2007 21:33

lunamei escribió:y lo de la pedrea c**o se mira? :nodigona:
mira esta página, aquí puedes comprobar todos tusd?cimos (o participaciones) pones tu número en el cuadrito y te diré si te ha tocado o no y en caso de que seapositivo te pone que cantidad.

http://navidadlae.terra.es/t_lae/home/home.aspx

?Suerte!

:beso: :beso:

Responder