Alguien conoce alguna pelu guay en Almeria? de verdad desde que vine a vivir aqui, ando de una en otra y no termino de acertar.

globe escribió:Hace mes y pico me di de nuevo mechas y me unifique el color de todo el cabello, mañana vuelvo a la pelu porque quiero ir antes de que le den las vacaciones al enano y ya tengo alguna canita, me doy un baño de color de revlon o me doy mech así cada cuanto os dais las mech así![]()
, es la segunda vez que voy a esa pelu, no esta mal, pero no se si termina de convencerme, quiero decirle yo lo que quiero no que me hagan lo que quieran y luego salir disgustada.
Alguien conoce alguna pelu guay en Almeria? de verdad desde que vine a vivir aqui, ando de una en otra y no termino de acertar.![]()
Me alego que tomaras esa decision , gano tu pelo y tu bolsilloglobe escribió:gracias por tu respuesta, bueno menos mal, fui a la pelu y me dijo lo mismo que tu, me arreglo las raices para que no se me viesen las canas y punto, perodona mi ignorancia pero que es un tratamiento reestructurante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados