MI ANGELITO CANTOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Dic 2007 20:33

daIiIa escribió:MUY BONITO, A VER SI POR FIN HAGO EL M?O Y OS LO ENSE?O.
AH, MUY ORIGINAL Q LO HAYAS HECHO CON LA BOCA ABIERTA c**o SI ESTUVIERA CANTANDO, NO ENTEND?A LO DE ANGELITO CANTOR, JAJAJA, MU GRACIOSO

:plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es que no lo oiaaaaassssss? :lol: :lol: :lol:
Venga hazte el animo que es muy facil ....y pon fotito :wink: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Dic 2007 20:36

marfersola escribió:¿Que bonito! a mí me parece super complicado sobre todo lo de la cara que con lo manazas que soy le haréa una cara horrorosa.

De todos modos este año me ha pillado el toro, no me da tiempo a hacer todo lo que quería ,creo que para la Navidad del Año que viene empezar? a hacer cosas en Agosto, para ir relajada, que aun me quedan para fin de Año mogollon de cosas por terminar y un montón de felicitaciones por hacer, ayyy que estres.

Te ha quedado precioso, besitos.
?c**o a todas!, creo......queremos hacer tantas cosas......yo tambien tengo muuuuuuchas cosas pendientes......y para Nochevieja tengo invitados a cenar en casa........pero me moria de ganas de hacerlo y en apenas una hora lo tenia hecho........aunque creo que su pareja la dejare para el año que viene :( tengo que terminar tyodo lo pendiente :wink: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Dic 2007 20:37

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ?Gracias a todas, chicas!........cuanto me alegro que os haya gustado mi angelito...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 23 Dic 2007 22:19

genial!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder