REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BAYER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BAYER » 23 Dic 2007 19:49

tiene una pinta buenisima, mañana cuando lo degustemos os diré qué tal, pero por la pinta, imagino...........

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Dic 2007 20:40

BAYER escribió:tiene una pinta buenisima, mañana cuando lo degustemos os diré qué tal, pero por la pinta, imagino...........

bueno ya me contaras is os gusto?????????? :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 26 Dic 2007 10:49

querida loli espero que estes mucho mejor, hice el rollo y me sobr? otro para el dia de nochebuena y sorprendentemente del mismo rollo de carne dicen que estaba mas bueno el que de nochebuena que tuve que congelarlo y lo prepar? congelado que el que hice fresco. PERO VAMOS HICIMOS LA OLA POR TI Y POR TUS SALSAS DE PATE Y PIMIENTA VERDE GRACIAS PORQUE LA VERDAD ES QUE ME HICISTE QUEDAR c**o UNA REINA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caslya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caslya » 26 Dic 2007 11:45

EN MI CASA FUE UN EXITO EL REDONDO DE CARNE PARA NOCHEBUENA, GRACIAS LOLITOBA X TU RECETA, MI MADRE PREPARO UNA SALSA ESTUPENDA PARA EL REDONDO, PERO TENGO QUE PREGUNTARLE CUANDO ME DE LA RECETA LA PUBLICAR?, ESTABA RIQUISIMA Y LE IBA GENIAL.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 26 Dic 2007 21:31

Hola! :dientes:

Felices Fiestas a tod@s! :beso: :beso: :beso:

Soy del forum de dietas pero he visto la receta de Lolitoba y hice el redondo con salsa de Roquefort para la noche buena. Solo he cambiado los pi?ones por pistachos.

Qued? riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo todo!! Una maravilla!! :up: :up: :up: :up:

Imagen

Aquí en versión dieta con la salsa de Roquefort. Un diez! :)

Imagen

Muchas gracias, Lolitoba. Es una artista. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2007 00:11

Thessa escribió:Hola! :dientes:

Felices Fiestas a tod@s! :beso: :beso: :beso:

Soy del forum de dietas pero he visto la receta de Lolitoba y hice el redondo con salsa de Roquefort para la noche buena. Solo he cambiado los pi?ones por pistachos.

Qued? riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo todo!! Una maravilla!! :up: :up: :up: :up:

Imagen

Aquí en versión dieta con la salsa de Roquefort. Un diez! :)

Imagen

Muchas gracias, Lolitoba. Es una artista. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Dic 2007 07:59

felices fiestas chicas!!!

yo tambien lo prepare para el 24 y un exito!! lo hice con salsa a la pimienta!!
que rico ricooooooo

me sobro uno ya hecho....y lo he congelado.....espero que al descongelar y calentar este igual de rico....es que hubiera preferido guardarlo sin hacer pero mi madre insistio en hacer tanto que al final se quedo uno entero....

alguna ya lo ha hecho y guardado previamente cocinado???? salio bien???

gracias a todas y especialmente por tu receta tan sencilla lolitoba!!!
espero que estes mejor

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Dic 2007 08:08

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS AyA GUSTADO CON TODO MI CARI?O LO PUSE
ESTOY UN POCO MEJOR PERO NO PUEDO TIRAR COETES QUE hE vUELTO A RECAER , A VER QUE ME DICE MI MEDICA ESTA MA?aNA UN BESO PARA TODAS Y LO DICHO ME ALEGRO MUCHISIMO A VER SI ME PONGO MEJOR Y OS PASO MAS RECETAS FACILES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lolitoba el 27 Dic 2007 17:48, editado 1 vez en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Dic 2007 11:19

lolitoba escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS ALLA GUSTADO CON TODO MI CARI?O LO PUSE
ESTOY UN POCO MEJOR PERO NO PUEDO TIRAR COETES QUE E BUELTO ARECAER , AVER QUE ME DICE MI MEDICA ESTA MA?NA UN BESO PARA TODAS Y LO DICHO ME ALEGRO MUCHISIMO A VER SI ME PONGO MEJOR Y OS PASO MAS RECETAS FACILES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
riquisimo!!!

Que te recuperes lolitoba, que tampoco se lo que te pasa........ :duda: pero te mando todo mi animo y fuerza para que te pongas bien

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 27 Dic 2007 13:48

Participo poco, pero quería darte las gracias, porque hice tu receta con las patatas, la carne y la salsa de orejones para la comida de Navidad y quería que supieras que fuí un exito.

Muchas gracias, y que te mejores

Responder