Omnicuk:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
jessi79
Novata/o
Omnicuk

Mensaje por jessi79 » 23 Dic 2007 13:25

Hola, soy nueva, ando en busca de la Omnicuk,..... alguna de vosotras la vende? D?nde puedo comprarla. Es que sólo la veo en Ebay y no me fio mucho, por una mala experiencia pasada. Que adelantú 500 euros por transferencia bancaria para un GPS para mi marido y nunca lo recib? y me costó horrores recuperar el dinero. Y no quisiera repetir,...
Vanadis, te envié un privado aver si tu la seguías vendiendo, porque lei por el foro post donde la vendías hace meses,...

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 23 Dic 2007 18:30

hola! mira te recomiendo que vayas a este foro WWW.tecnopuchero.es encontraras muchas recetas de la omni y en el apartado de ventas vari@s forer@s que la venden.

jessi79
Novata/o

Mensaje por jessi79 » 23 Dic 2007 21:53

Muchas gracias, si,.. ya he hablado con una vendedora y la he pedido. :wink:

FELIZ NAVIDAD :beso:

CHACHA-EN-CASA
Novata/o

QUE TAL TE VA CON LA OMNICUK?

Mensaje por CHACHA-EN-CASA » 22 Ene 2008 05:39

Hola, yo he pedido hoy la Omnicuk en ebay y he pagado con paypal. Ebay es el intermediario y de mucho prestigio mundial, con lo que si has pagado y no has recibido el producto, su pol?tica les obliga a ellos a pagarte a ti el dinero pagado por paypal y ya ellos reclaman al vendedor si no ha enviado el producto. Te recomiendo que te des de alta en paypal y no pagues mas a traves de transferencia bancaria que no da ninguna seguridad y menos cuando hay un dinero considerable de por medio.
Bueno, al grano maja...Me tiemblan las piernas con solo pensar que ya voy a tener mi Omnicuk y voy a comprobar si tan bien cocina y qué tal ayuda tengo con ella. Trabajo, tengo un niño de 3 años y estoy embarazada, y mi marido solo entra en la cocina para coger los cubiertos. Me gustaria que me contaras tu opinion y experiencias con ella, si te sale la comida c**o hecha de forma tradicional, si has probado las recetas que ponen, y sobre todo me preocupa la cantidad de comidas que puedes programar, que es para lo que la quiero principalmente. Un saludito de Sevilla. 8)

Responder