hola a tod@sssssssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola a tod@sssssssssss

Mensaje por isabel56 » 27 Abr 2005 13:36

saludo porque ahora no entro casi tengo la moral un poco baja tengo en la familia males bastante gordo y a mi los males me deprimen muchos y ademas llevo desde mayo del año pasado luchando con unos y con otros y a cual peor "algo malo habre echo para q Dios me castigue hasin" cuando entro os leo y cuando voy a contestaros no se ni q poner entro para no pensar y cambiar el chip pero no lo consigo por favor aunque sea mentalmente mandarme buenas vibraciones porque me hace mucha falta estoi de los nervio un poco mal y no hago nada mas q llora c**o una tonta bueno no os aburro mas pero es q me tengo q desahogar con alguien y e pensado en el foro un beso fuerte y gracia por estar hay

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 27 Abr 2005 13:55

:o
HOLA ISABEL!!!

SOLO QUIERO QUIERO DECIRTE QUE HAS DE SEGUIR LUCHANDO CONTRA TODO Y TODOS, TODOS HEMOS TENIDO MOMENTOS BAJOS EN NUESTRA VIDA, ALGUNAS VECES NOS HAN AYUDADO Y OTRAS NOS LO HEMOS TENIDO QUE TRAGAR NOSOTROS MISMOS, YO SIEMPRE QUE ESTOY BAJA POR ALGO, POR LA FAMILIA, POR EL TRABAJO... ME LO GUARDO PARA MI SOLITA, PORQUE NO ME GUSTA PREOCUPAR A NADIE, PORQUE PIENSO: ASÍ SOLO SUFRO YO Y NO TENGO QUE HACER SUFRIR A NADIE MAS, NO SE HASTA QUE PUNTO SERA BUENO DESAHOGARSE CON LOS DEMAS PORQUE NUNCA LO HE HECHO, ALGUN DIA EXPLOTAR? O SEGUIR? TRAGANDO CON TODO, PERO DECIRTE QUE HAS DE TIRAR "PALANTE" SI NECESITAS AYUDA P?DELA, QUIZ?S NO PUEDAS CON TODO Y ESO NO ES BUENO.A MI ME AYUDA SALIR A PASEAR, IR AL CINE, DESCONECTAR DE TODO Y DE TODOS, TAMBIEN TE AYUDARA HABLAR AQUÉ, EN EL FORO, LO QUE NO TE ATREVES A CONTAR A LOS TUYOS, AQUÉ ES MUCHO MAS FACIL, POR ESO SIEMPRE QUE QUIERAS ENTRA EN EL FORO, QUE AQUI ESTAMOS DISPUESTAS/OS HA HABLAR DE TODO Y CON TODOS.
ANIMO MUJER, YA VER?S c**o ESTO PASA PRONTO, NO ERES LA UNICA QUE TE PUEDES ENCONTRAR ASí, YA VER?S c**o EN UNOS DIAS LO VES TODO MEJOR.
ANIMO!!!!!! Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.
UN BESO ENORMEEEE :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Abr 2005 14:04

gracia sam yo los problemas me los guardo para mi tambien y en casa cuando estan los dema no demuestro nada pero cuando me quedo sola doy rienda suelta a los sentimientos pero veo q necesitaba algo mas es q es muy fuerte lo q me esta pasando hoy el medico nos ha dicho q esta muy mal q no save si saldra de la operacion y por eso me e venido mas abajo pero eso sera hoy mañana estare mejor :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 Abr 2005 14:18

hola isabel, siento que estes pasando por una mala racha y que estes un poquillo deprimidilla, esas rachas yo creo que todos las hemos pasado, debes ser fuerte y luchar y pensar que todo en la vida pasa, aunque a veces tengamos que pasarlo mal, por mi parte aqui estoy para lo que necesites, para mi el foro es c**o una gran familia, asi que cuando quieras ya sabes, te puedes desahogar todo lo que quieras, y si el foro te sirve OLE POR EL FORO, un beso muy grande, mis mejores vibraciones y cuentame todo lo que quieras, otro beso y un abrazo fuerte, fuerte desde asturias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Abr 2005 14:36

gracias cotoha de verda q me han llegado las vibraciones estaba en la cocina y me he venido derecha para el ordenador y e leido tu mensaje aunque estemos de punta a punta de España llega ese cariño un abrazo fuerte :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Abr 2005 15:17

Venga, Palante!!!!
Verás que buenas vibraciones te llegan desde aquí.
:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Abr 2005 15:36

HOLA ISABEL??????

SIENTO QUE ESTES PASANDO POR UN MAL MOMENTO. SIGUE LUCHANDO Y DESCONECTA DE VEZ EN CUANDO. MUCHO ANIMO

UN ABRAZO

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Abr 2005 16:07

gracia a tod@ no saben ustede el bien q me haceis :beso: :beso: :beso:

Responder