OT ROSCON WINDI DUDA:
-
- Subjefa/e de cocina
Me puedes decir que es la levadura rapida? valen dos sobres de levadura de panaderia miazena?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no lose cielo , yo siempre le pongo 1 sobre de la levadura de panadero la de maizena , segun la cantidad de harina qe use , yo pongo 420 grs de harina de fuerza , la que benden suelta en las panaderias con horno ,y me sale uno bien grande , hay levadura fresca qe tambien la benden en la panaderia , pero esa no me guzta meda olor a agrio , asin qe siempre uso la de maizena para roscos y bollos y la de royal para postres , si me salen bien paqe esperimentar con otras ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando dices pasteler?a te refieres a la fresca???Marias escribió:yo tengo levadura de pasteleriavarech escribió:Es la de maizena o vahin?, que pone "levadura de panadería".
No vale la quémica, que es es c**o el royal.
no sabras cuanto se usa?
Si es la fresca se utilizan 30 gr. por cada 1/2 kg de harina.
-
- Subjefa/e de cocina
tiMta escribió:Cuando dices pasteler?a te refieres a la fresca???Marias escribió:yo tengo levadura de pasteleriavarech escribió:Es la de maizena o vahin?, que pone "levadura de panadería".
No vale la quémica, que es es c**o el royal.
no sabras cuanto se usa?
si es la fresca
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya sabes, nada de prisas, nada de corrientes, nada de cambios bruscos de temperatura. Es una masa que agradece los mimosMarias escribió:tiMta escribió:Cuando dices pasteler?a te refieres a la fresca???Marias escribió: yo tengo levadura de pasteleria
no sabras cuanto se usa?
si es la fresca

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo podéis amasar por la noche y dejarlo tapado con film en el frigo, hasta la mañana. Cuando os levantúis le díis la forma y a esperar que suba otra vez. Procurad dejarle sitio para que pueda subir.
Si lo hacáis todo seguido, en el primer levado cubrid con una bolsa del super el cacharro donde lo tenéis, y así no se os constipar?
Si lo hacáis todo seguido, en el primer levado cubrid con una bolsa del super el cacharro donde lo tenéis, y así no se os constipar?

-
- Subjefa/e de cocina