Ya llegó la Navidad!!! Y bueno, sí que muchas habeis tenido un buen agno, otras no tanto y otras quizás algo malo... pero hemos llegado casi al final de la recta, algunas chicas nos han abandonado, otras están tomando una pausa, otras se están manteniendo...
En mi caso, claro!, es la mejor Navidad de mi vida, le estoy profundamente agradecida a mi Dios por todas las ricas bendiciones que me ha dado este agno, principalmente la llegada de mi Maris-Michelle a nuestras vidas, la salud de quienes amo, el que no nos haya faltado nada y de hecho tengamos de más...
Le agradezco tambiénel haber seguido en este foro y haber ganado tantas bonitas amistades, es increíble lo maravilloso que me habeis hecho sentir con tantos detalles tan pero tan bonitos...
Algo s?: quiero disculparme con vosotras por haberos abandonado tanto, por no haber participado c**o debería con lo de la postalita (aunque sí la envié, eh)... por haber tenido tan poco tiempo para investigar Quién me envié tan bonita tarjetita dici?ndome cosas tan lindas y por no haberos leído c**o lo hacía antes. Sigo vuestro consejo y disfruto el día a día con mi bebita y con mi madre, disfruto despertar cada 3.5 horas por la noche y alimentar a mi angelito, verla sonre?r (aunque lo haga sin razón, je je je), probarle ropa, hacerle fotos, arrullarla, cantarle... ups! cómo se nota que estoy perdida de amor, verdad?
En fin, que este post es para desearos lo mejor de la vida y agradeceros tantas y tan lindas cosas compartidas este 2007, desearos tambiénque vuestros suegno se hagan realidad, que juntas lleguemos a nuestro peso ideal y sobre todo que estemos llenas de salud y de amor, ya lo demás son puros regalos.
Os quiero mucho, muchísimo, much?sisisisisisimo, y Maris-Michelle también.
Mi madre y Micha os env?an tambiénun abrazo grande,
vuestra Hanako