maquillaje de ojos:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 24 Dic 2007 13:12

muchísimas gracias a todas!!!!!!
ir? probando soluciones una a una.... aunque estas navidades... poco me voy a maquillar... estoy con una pierna escayolada :cry: :cry: :cry: :cry: hasta el día 3 de enero :cry: :cry: :cry: así que... poca salida auguro yo...
bueno, wap?simas, a ver con qué pie entro en el año nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que teng?is una feliz navidad y que esta noche lo pasóis al lado de los que más queréis.
con mis mejores deseos,
mabel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Dic 2007 12:18

UUfff, yo tengo el mismo problema desde siempre, y he descubierto que se debe a que tengo la piel de los p?rpados demasiado grasa, por eso no me aguantan las sombras :( , las únicas que me aguantan algo mas son las que son al agua, que son c**o líquidas, en especial una que tengo de chanel, de color rosa, es un poco cara :nodigona: , pero es buena y dura bastante, luego tengo otras marcas al agua que tambiénme duran bastante, y yo ya he probado lo de ponerte base debajo, y polvos sueltos y todo eso, tengo una amiga que es maquilladora y la pobre ya no sabe que hacer con mis p?rpados para que me dure la sombra!!!! Precisamente fue ella la que me recomend? la sombra al agua y le estoy muy agradecida, porque además de práctica es duradera :up: . Espero que todo este rollo te sirva de ayuda. Un besito wapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder