Moderadores:

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Moderadores

Mensaje por Csica » 24 Dic 2007 17:37

No hay nadie que modere por aqui?

Lo digo por el kaos de temas, existen los privados, fusionar los temas que sean iguales, y esas cosas :herida:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Dic 2007 17:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
claro que hay moderadores!

yo desde luego no lo soy, pero no entiendo muy bien que quieres.... :duda: :duda: :) :) :)

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 24 Dic 2007 18:24

Si yo no quiero nada xD

Lo digo xq hay cantidad de temas que preguntan practicamente lo mismo (vease cuantos temas hay sobre las planchas, teniendo ya uno exclusivamente para eso y cuantos hay con preguntas de estetica y pelukeria teniendo los post - it para eso tb), y otros tantos que son para preguntarle cosas a usuarias en concreto y creo yo, que para eso se inventaron los mensajes privados.

Pero eso, que yo solo preguntaba xq se ve que estoy acostumbrada a entrar en foros que se encargan de ordenarlo todo en su lugar y no dejar que se llene todo de mensajes con lo mismo. Simplemente queria saber si existian moderadores :) nada mas ^^

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Dic 2007 18:34

es que este foro es un poco asi, loco......y c**o nos va bien, pues nada, asi seguimos....de vez en cuando aparecen nacho o vicky para que seamos buenas, pero generalmente lo somos siempre.....y c**o estamos todas un poco chifladas, nos entendemos perfectamente en nuestro desorden ordenado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 24 Dic 2007 20:15

YO LO PREFIERO ASI c**o ESTA. :D :D :D :D
En otros foros donde fusionan temas es un lio saber quien ha preguntado algo y cual es su respueta. :o :o :o

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Dic 2007 20:30

a mi tambien me gusta asi, pq hay veces que si se fusionan los mensajes, el titulo de uno, no corresponde al primer menaje, ni a la persona que lo puso, y es muy dificil, yo creo que asi esta muy bien. :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 24 Dic 2007 22:13

:up: Deacuerdo con todas :up: .......
:beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 25 Dic 2007 08:35

a mí tambiénme gusta así :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 25 Dic 2007 11:16

Ademas, lo d q se pregunten cosas a personas concretas en abierto es aproposito, xq asi, si otra tiene la misma duda (q pasa muy amenudo) pues ya lo puede ver en ese post.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Moderadores

Mensaje por Nacho » 25 Dic 2007 11:29

Csica escribió:No hay nadie que modere por aqui?

Lo digo por el kaos de temas, existen los privados, fusionar los temas que sean iguales, y esas cosas :herida:
Hola Csica, creo que te tendrás que acostumbrar al "orden" de MundoRecetas, intentar que lo organizen de otra manera es una guerra perdida, yo hace tiempo que tir? la toalla y c**o moderador de este foro se de lo que hablo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder