A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Dic 2007 16:51

:D AQUI OS DEJO MI REGALO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

recetas-postt202844.html

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Dic 2007 17:27

Ya tengo mi regalo de Ai. Aqui el paquete c**o llego

Imagen

Aqui la caja abierta, con sus paquetitos dentro, desde este momento se notaba el cariño con que estaba hecho este regalo. Habia una felicitacion navide?a, preciosa

Imagen

Y aqui mis regalos, una caja con sobres y papel de escribir, muy bonitos y la estrella, una gallina-bolsa, hecha en Patchwort, preciosa, que bien hecha, que telas mas bonitas, que maravilla

Imagen

Aqui la pongo colgada que se ve mejor

Imagen

Verdad que es preciosa?, gracias Paqui por mandarme tanto cariño, me a encantado, eres un cielo. FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Dic 2007 17:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: andaaaaaaaaa un guardabolsas de gallina , que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa , me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 24 Dic 2007 17:39

Yo creo Bicho Loli que deberías abrir tu regalo, tú no tienes la culpa y la persona que te lo ha enviado tampoco, seguramente a ella le haré ilusión que lo abras. Me hubiera hecho ilusión abrir hoy mi regalo, pero ya que no es así, tambiénme gusta ver los vuestros.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Dic 2007 17:46

o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) :) :) :) buenooooooooo mgsoy me has dejado sin palabrassssssssssss que preciosodades me has regalado , gracias de verdad, creo que te has pasado ??????estoy de felizzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) a sido mi 1ª ai este año , y madre miaaaaaaa que alucinada estoy con todo

la cajota cerrada

Imagen

miara cuanto paquete venia dentro

Imagen

ya abierto todo , y yo toda nerviosa

Imagen

mas de cerca , miar que abanico , que delicadeza , es precioso

Imagen

la huevera es un costurero , me encanta , esta divino

Imagen

el conjunto bandeja y florero las flores son pintadas a mano con plata , preciosoooooo y todo con mi nick

Imagen

una servilletas preciosas y una carta muy emotiva y ahhhhhhhhh el critsma con la foto de la monisima ??????que ilusion me a hecho la foto de sofia !!!!!!!!!!!! que niña mas bonita

gracias de nuevooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: chicas os quieroooooooooooooooo

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Dic 2007 18:28

bicho_loli escribió:LAMENTO MUCHO DE VERDAD QUE NO OS HAYA LLEGADO A TODAS
PUES CREO QUE HABIA TIEMPO DE SOBRA PARA HACERLOS(O COMPRARLOS)Y ENVIARLOS
PERO BUENO ESTO SIEMPRE ES ASI ESPEREMOS QUE A LO LARGO DE LA TARDE POR LO MENOS LLEGUEN LOS QUE IBAN ENVIADOS POR MENSAJEROS PUES A ESOS CREO QUE LA HUELGA NO LES DEBERIA HABER AFECTADO
AUN ASI CREO QUE FALTAIS 10 POR RECIBIRLO(MUCHAS DE VERDAD)
INTENTARE PONERME EN CONTACTO CON VUESTRAS A.I. HABER SI ME PUEDEN DAR ALGUNA INFORMACION Y OS CUENTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola amiga tu no tienes que castigarte tienes que habrir tu regalo c**o las demas que alla informales haberlas ailas ,pero esta bien un toque de atencion por que tiempo de sobra an tenido y soy de las que piensan que si no puedo cumplir no me apunto por qque despues quedo mal y eso a mi no me gusta la formalidad ante todo, no te castigues y habre tu regalo un beso y feliz navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Dic 2007 18:33

PUES ESTOS SON LOS REGALOS DE MI AI JUANIDELPTO GRACIAS JUANI UN BESO A TU NI?A QUE TE HA AYUDADO ES TODO PRECIOSO ME HA GUSTADO MUCHO Y SABES QUE LO DE PACHT ME ENCANTA
GRACIAS POR LO QUE PONE EN LA POSTAL ES PRECIOSO TE DESEO LO MISMO PARA TI UN BESO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRACIAS JUANI :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Dic 2007 18:35

:plas: :plas: :plas: que bonito todo lo que esta llegando me alegro por vosotras feliz navidad a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 24 Dic 2007 18:38

os pongo los regalos de IRASGAGU me los mando en un privado pues ella no podria ponerlos pues se fue el viernes de viaje
su A.I. HA SIDO LIBRA

Imagen
Imagen
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Dic 2007 19:15

anda mis regalitosssssssssss , no hace justicia la foto , la bota es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder