?Puedo hacer 3r levado de roscon toda la noche en nevera?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Puedo hacer 3r levado de roscon toda la noche en nevera?

Mensaje por marihellen » 24 Dic 2007 17:29

Pues eso, que me apetece hacer un roscón para mañana :D pero en unas horas me voy a cenar a casa de mi mami, y quería saber si puedo hacer todos los pasos pero llegado el tercer levado hacerlo en la nevera toda la noche y hornearlo por la mañana :duda: Es que no sé si alguien lo ha probado, o alguien que sepa que se puede hacer :nodigona:
Bueno, esperar? un ratillo a ver si alguien puede ayudarme :up:
Besotes y graciasssssssss :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 24 Dic 2007 17:30

Yo he hecho el segundo pero el tercero no sé si se podrá.
Suerte.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Dic 2007 17:33

grebeci77 escribió:Yo he hecho el segundo pero el tercero no sé si se podrá.
Suerte.
?Has hecho el segundo levado toda la noche en la nevera? Y a la mañana qué haces, le das la forma definitiva y lo dejas levar de nuevo y luego ya al horno? Quiz?s te parecer? una pregunta tonta :nodigona: pero es que no he hecho ningún roscón :nodigona:

Muchas gracias por contestar :)

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 24 Dic 2007 18:38

Si, eso hice, lo dejé toda la noche en la nevera tapado con film y sigui? creciendo. Cuando lo saquí lo dejé un buen rato a temperatura ambiente para poder darle forma y el tercer levado lo hizo sin problemas.
Por cierto, salió bastante mejor que el primero que hice.

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 24 Dic 2007 18:47

Hace 15 días lo hice yo para el domingo por la mañana. Lo saquí de la nevera y sólo lo dejé fuera el tiempo de calentar el horno. Y salió estupendo

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Dic 2007 18:48

grebeci77 escribió:Si, eso hice, lo dejé toda la noche en la nevera tapado con film y sigui? creciendo. Cuando lo saquí lo dejé un buen rato a temperatura ambiente para poder darle forma y el tercer levado lo hizo sin problemas.
Por cierto, salió bastante mejor que el primero que hice.
Pues voy a ver si me da tiempo de hacerlo antes de irme y hago c**o tú, el segundo levado en la nevera :D :D
Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Dic 2007 18:49

Hola cielo c**o poder puede hacer un tercer levado yo lo he hecho y en la nevera tambien, dehecho noradebon lo hace asi yo no puedo porque al minimo ni mevera es un iglu y la masa se me aletarga y a la mañana no me ha levado casi nada pero dicen los entendidos que es un mejor levado.

Espero haberte ayudado

???FELIZ NAVIDAD???

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Dic 2007 20:32

IABARONI escribió:Hola cielo c**o poder puede hacer un tercer levado yo lo he hecho y en la nevera tambien, dehecho noradebon lo hace asi yo no puedo porque al minimo ni mevera es un iglu y la masa se me aletarga y a la mañana no me ha levado casi nada pero dicen los entendidos que es un mejor levado.

Espero haberte ayudado

???FELIZ NAVIDAD???

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias corazón :) Mira qué hora es y no me he podido poner en la cocina :nodigona: Así que ya lo intento en otro momento, y haré pruebas a ver qué tal me sale :duda: Besotesssssss :beso: :beso: :beso:

Responder