Bueno, esperar? un ratillo a ver si alguien puede ayudarme

Besotes y graciasssssssss

?Has hecho el segundo levado toda la noche en la nevera? Y a la mañana qué haces, le das la forma definitiva y lo dejas levar de nuevo y luego ya al horno? Quiz?s te parecer? una pregunta tontagrebeci77 escribió:Yo he hecho el segundo pero el tercero no sé si se podrá.
Suerte.
Pues voy a ver si me da tiempo de hacerlo antes de irme y hago c**o tú, el segundo levado en la neveragrebeci77 escribió:Si, eso hice, lo dejé toda la noche en la nevera tapado con film y sigui? creciendo. Cuando lo saquí lo dejé un buen rato a temperatura ambiente para poder darle forma y el tercer levado lo hizo sin problemas.
Por cierto, salió bastante mejor que el primero que hice.
Gracias corazónIABARONI escribió:Hola cielo c**o poder puede hacer un tercer levado yo lo he hecho y en la nevera tambien, dehecho noradebon lo hace asi yo no puedo porque al minimo ni mevera es un iglu y la masa se me aletarga y a la mañana no me ha levado casi nada pero dicen los entendidos que es un mejor levado.
Espero haberte ayudado
???FELIZ NAVIDAD???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados