Hola a todas. Bueno pues aquí estan los regalos que me ha enviado mi A.I. "PIQUITOS" "Mil gracias"
Me hubiera gustado poder poner más fotos pero no he tenido posibilidad; ando en un Pc que no es el mio y solo he conseguido poner estas.
Geniales y suuperbonitos todos c**o podeis ver.
Esta es la preciosa caja donde venian todos.
1 Tarjeta de felicitación con musica. Junto con una carta preciosa. Varias velas ( me encantan) son con forma de piña navide?a, arbolito, botella de champ?n. 1 set de incienso olor a rosas (ummmm me pierde) un mantel individual. Una bandeja de cristal con mi nombre de avatar hecho por ella. un biscouit, un marcapáginas precioso de ganchillo
Y esto otro tambiénhecho por ella. Me ha encantado. Los gorros son una de mis pasiones. Ha sido abrir el paquete, verlo y salir corriendo en casa de mi mam? para enseñarselo. Allí es donde me he echo esta foto para que lo veais bien. Supercalentito y precioso
Vamos que ando c**o una niña con zapatos nuevos. Son mis primeros regalos de Navidad y encima hechos con cariño, ayyyyyyyyyyy que más se le puede pedir a esta noche
Bueno pues muchas gracias Paqui, y aunque sí que a estas horas estarás trabajando c**o me dices en la carta, seguro que mañana entrarés por aquí en cuanto puedas.
Muchas gracias por todos los regalos y decirte que aquí tienes una amiga para lo que necesites.
DE TODO CORAZ?N "FELICES FIESTAS"
y para todas vosotras tambiénpor supuesto