he visto varias recetas y no me oriento bien con las cantidades.
Alguien la ha echo y me puede ayudaré cuantas galletas mas o menos poneis de base?

Te digo la que hacía mi madre mucho cuando yo era pequeña que todavía la hace de vez en cuando: La base era de sobaos (de los grandes partidos a lo largo) que mojaba en el almíbar de las latas de melocotún. Después hacía la mezcla en la batidora de una tarrina de philadelphia con 1 brick pequeño de lata líquida + 1 sobre de gelatina de limón disuelto según instrucciones. Entonces echaba esta mezcla sobre los bizcochos y lo metía al frigo unas horas (hasta que cuajara). Luego cubr?a la tarta de mermelada de frambuesa.elfa300 escribió:necestito vuestra ayuda en mi casa gusta mucho la tarta de queso esa tan famosa que lleva queso de untar y gelatina y quiera hacer una para mañana.
Alguien la ha echo y me puede ayudaré cuantas galletas mas o menos poneis de base?
![]()
gracias y felices fiestassssssssssssssssss
muchas gracis yitaaaaaaaaaaaaaa voy a probarYita escribió:Te digo la que hacía mi madre mucho cuando yo era pequeña que todavía la hace de vez en cuando: La base era de sobaos (de los grandes partidos a lo largo) que mojaba en el almíbar de las latas de melocotún. Después hacía la mezcla en la batidora de una tarrina de philadelphia con 1 brick pequeño de lata líquida + 1 sobre de gelatina de limón disuelto según instrucciones. Entonces echaba esta mezcla sobre los bizcochos y lo metía al frigo unas horas (hasta que cuajara). Luego cubr?a la tarta de mermelada de frambuesa.elfa300 escribió:necestito vuestra ayuda en mi casa gusta mucho la tarta de queso esa tan famosa que lleva queso de untar y gelatina y quiera hacer una para mañana.
![]()
muchas gracias yita he tomado tu receta la he echo con galletas maria por que no tenia sobaos y en este momento tampoco melocoton por que no gusta mucho.Yita escribió:Te digo la que hacía mi madre mucho cuando yo era pequeña que todavía la hace de vez en cuando: La base era de sobaos (de los grandes partidos a lo largo) que mojaba en el almíbar de las latas de melocotún. Después hacía la mezcla en la batidora de una tarrina de philadelphia con 1 brick pequeño de lata líquida + 1 sobre de gelatina de limón disuelto según instrucciones. Entonces echaba esta mezcla sobre los bizcochos y lo metía al frigo unas horas (hasta que cuajara). Luego cubr?a la tarta de mermelada de frambuesa.elfa300 escribió:necestito vuestra ayuda en mi casa gusta mucho la tarta de queso esa tan famosa que lleva queso de untar y gelatina y quiera hacer una para mañana.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados