BUENOS DIAS CHICASÍ????????????????¿Y FELIZ NAVIDAD??????????????????????????????????????????JO-JO-JO Q TENGAIS TODAS UNA BUENA COMIDA Y CENAS FAMILIARES CHICAS,, HOY PRINGO YO EN LA CENA ME HA TOCAO...PERO ME ENCANTA Y EL CAFECITO Q NO FALTE
MUY BUENOS DIAS A TODAS,ESPERO QUE LO PASARAIS GENIAL,YO ME REI BASTANTE Y ABRI LOS OJOS A MAS NO PODER
A TODAS LAS QUE CELEBRAIS ESTE DIA EN LUGAR DE AYER ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL
Buenos días y feliz mi?rcoles, estoy en el trabajo pero tengo c**o una especie de resaca navide?a que desearia estar en la cama ... tendría que haber cogido mis vacaciones esta semana en vez de la pasada
Y eso que no beb? casi nada pero es lo que vostras dec?s, tripa revuelta, dolor de cabeza, cara somnolienta y boca seca (claro todo dios fumando menos yo y estoy c**o si hubiera fumado 2 paquetes, creo que me sale el humo hasta por las orejas )
¿Se nota que estoy resacosa verdad?
Pues lo dicho que ???FELIZ MI?RCOLES A TODAS!!!, a recuperarse pronto que en 5 días volvemos a lo mismo o más todavía
jo Nancy , te falta una siesta wapa, esta tarde trabajaras seguro, cuidate y llevalo lo mejor posible , te enviamos fuerza y energia, cuidate, buenos dias a todas por cierto
estoy tambien en las nubes yo
besazos mis niñassssssss