El desayuno del marte- navidad???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 25 Dic 2007 10:45

???FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD!!!
he pasado una estupenda noche con mis hijos y mi costi,c**o la niña se encontraba ya un poco molesta cosa normal se marcharon pronto y nosotros hicimos una visita a los zagurrianos :wink: :wink:
hoy en la comida abriremos los regalos que nos trajo el amigo invisible,y me tomo un cafe que me voy pa la ducha que tengo que cantar en misa mayor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 10:51

danemfi escribió:FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Buenos días chicas!!! hoy entro tarde :evil: :evil: :evil: pero me he levantado temprano....los cachorritos hoy estan guerreros :lol: :lol: :lol: :lol: HOY HAN EMPEZADO A CORRER :lol: :lol: :lol: y yo detr?s con la fregona :lol: :lol: :lol: y poniendo lavadoras de pipis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer por la noche fuimos a cenar a casa de unos tios de mi marinovio, y estuvo muy divertido, comimos de primero entrantes (tapitas) y de segundo una pata de cerdo al horno con salsa de frambuesa, fresa y manazana.. muy bueno!!!! y de postres pues turrones!!!! El amigo invisible de ayer me trajo un pijamita de la Minnie (me gusta mucho :D :D :D :D ) y a mi marinovio un libro (premio planeta 2007) EL MUNDO...acabamos tarde, tanta gente hay mucho de que hablar... y hoy me he levantado y por sorpresa me ha venido la que no tendría que venirme nunca :( :( :( :( :( :( :( y PAPA NOEL me ha traido un montón de regalos, estan debajo del ?rbol (me da que será c**o nuestros AI 8) 8) 8) 8) 8) 8) ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hiz? tanta ilusión que seguro seguro será lo mismo.. y hay un paquete enorme que lleva mi nombre :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero hasta que no se levante el nene no puedo abrir nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora nos iremos a casa de mi mama, a pasar el día, y aún tengo que hacer los mantecados, roscos y bombon
es (que fuerte!!!!!!!!!!)

Un besazo muy fuerte!!!!!
buenos dias emma :) y aguantas sin abrir el regalo :o yo no pondria y mas si tiene mi nombre
y ahora te vas a poner hacer roscos y bombones :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 25 Dic 2007 11:13

Buenos dias Encarna yo me acabo de levantar :dientes: y eso que fui tempranera al acostarme :dientes: la cena fue muy tranquila nada especial :) en mi casa solo pasan los reyes :D con lo cual Papa Noel ni rozo la ventana :( bueno que tengais un feliz dia y año que viene :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 11:57

lululazzos escribió:BUENAS FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

EN CASA NO HAY PAPA NOEL SOLO UN PQUE?O DETALLLE PARA LOS NI?OS UN LIBRO Y UNA CHUCHERIAS Y TODAVIA NO LAS HAN VISTO PUES ESTAN DURMIENDO Y LAS VEN CUANDO SE LEVANTAN

LA NOCHE TRANQUILA, ESO SI CON EXCESOS DE COMIDA Y BEBIDA QUE LUEGO EN LA CAMA ESTAS DANDO VUELTAS TODA LA NOCHE

BUEN DIA DE NAVIDAD, YO HOY NO GUISO VOY A CASA DE LA SUEGRA :beso:
buenos dias lulu :) perdona pero estos dias el pc esta muy solicitado y no me lo deja :evil: :evil:
comemos mas que normalmente en una semana :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 11:59

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna, gracias por el desayuno

Nuestra cena tranquiliiisima

En casa, se celebran los reyes magos

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias arancha :) que bien en mi casa habia denasiado jaleo y sobre todo humo :evil: :evil: :evil:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 25 Dic 2007 12:02

FELIZ NAVIDAD Encarna!!! y a todas!!
Me alegra que lo pasarais bien, nosotros tambiénlo pasamos bien, estoy haciendo la digesti?n todavía!!! Mi madre pone la mesa con comida para todo el foro!!
Hoy os mando a todos mis mejores deseos de felicidad y miles de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 25 Dic 2007 12:03

buenos dias, menuda pinta esas rosquillas :D pero a mi aún no me entra no :nodigona: no he comido mucho pero me he llenado enseguida. A sido la noche de los perfumes a mi me han regalado dos. Amor, amor de Cacharel y otro de Dolce & Gabanna. Hasta les he preguntado si habia sido una indirecta :lol: :lol: tanto perfume...tan mal huelo :nodigona: :nodigona: feliz navidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 12:12

marihellen escribió:Bon dia encarna!!! :) Qué bien con los regalitos :D Hoy en casa han tenido regalos los peques, nosotros en reyes y los peques también:dientes: Estos siempre salen ganando :lol:
Y ayer cenamos muy bien, picadita y caldereta de bogavante que hizo mi mami :dientes: Así que no fue muy pesada la cena, y luego hasta las tres jugando con mis hermanos al tab? y al scatergories :lol: :lol: Y c**o no beb?, pues hoy la mar de bien :up:
Y hoy toca cochinillo al horno de leña :dientes: Y a seguir buscando regalos para los peques 8) Supongo que Oriol tambiénse lo pasa pipa :dientes:
Espero que pases un bonito día de navidad, aquí hace fresquito pero mucho sol :wink: Así que apetece salir a la calle.
Un besote y a desayunarrrrrrrrrrrr que si no se me junta con la comida :lol: :lol:
Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :) vaya cena mas buena y encima hecha por mama. :)
oriol se lo paso bomba, nosotros con to el secreto con los regalos y va el y dice, venga cenar que tenemos que abrir todos los regalos que hay en la habitacion del tio joaquin :lol: :lol: el listo mientras preparamos la mesa habia estado mirando por todos lados :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Dic 2007 12:14

:) buenos diaas consuegra... y buenos dias a toooodo el mundo...

ayer cenamos en mi casa... bueno... cenaron... :lol: :lol: porque yo... entre hacer la cena, servirla y que todo estuviera bien... no cen?...
y solo beb? una copita de sidra...
pero hoy tengo la cabeza c**o si me hubiera corrido la gran juerga... :(

:nodigona: la peque... entre que ayer se acostó tarde jugando con su prima... hoy ha madrugado... está de un insoportable.... que ..... :evil: menuda ma?anita me está dando...

al menos ahora comemos con mi suegra... 8) 8)

en fin... que tengais todas un dia estupendo de Navidad...

besitos

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Dic 2007 12:15

odili escribió:???FELIZ NAVIDADDDDDDDDDD!!!
he pasado una estupenda noche con mis hijos y mi costi,c**o la niña se encontraba ya un poco molesta cosa normal se marcharon pronto y nosotros hicimos una visita a los zagurrianos :wink: :wink:
hoy en la comida abriremos los regalos que nos trajo el amigo invisible,y me tomo un cafe que me voy pa la ducha que tengo que cantar en misa mayor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias merche :) cuanto me alegro que os lo pasarais tan bien :)
la niña cualquier dia os da la sorpresa :lol:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder