A ver.... siempre tengo la misma duda, yo soy asm?tica, ando siempre con inhaladores y hay quienes dicen que cuando te quedas embarazada no se pueden utilizar o no es aconsejable. El año que viene estamos planteando buscar el beb?, y sí que mi médico me controlar? esta enfermedad pero quería saber si a algunas de vosotras tambien la sufre y cómo lo han llevado en el embarazo.
Por cierto sufro muchas neuralgias (dicen que es debido al asma) sólo se me calma con Nolotil ?tampoco puedo tomarlo embarazada?
Asma:
-
- Subjefa/e de cocina

Lo del Nolotil, lo veo un poco fuerte, seráa mejor paracetamol, pero no soy médico, ellos te aconsejaran en tu caso.
Sólo quería escribirte para decirte que con los médicos que te aconsejaran, estarás en buenas manos, y no hay riesgos para el beb?, mientras mami está bien (necesites lo que necesites) el beb? estr? mejor!!!!
Bueno, esperamos ese notici?n de +++++++++++!!!!!!

-
- Cocinera/o
Claro, que s?, lo que te dije Vijo, hay determinados problemas de salud de ls mamis que tienen que estar solucionados para que los bebotes esten estupendos, no?vijo escribió:Bueno, yo tambien soy asm?tica, y en mis dos embarazos la verdad, no necesite mucho tratamiento (por suerte), sólo necesitú el ventol?n con el peque pq pill? un resfriado fuerte, pero no necesitú la cortisona (Pulmicort).... Los medicos te diran las pautas, y no tendrás ningun problema, ya verás.
Lo del Nolotil, lo veo un poco fuerte, seráa mejor paracetamol, pero no soy médico, ellos te aconsejaran en tu caso.
Sólo quería escribirte para decirte que con los médicos que te aconsejaran, estarás en buenas manos, y no hay riesgos para el beb?, mientras mami está bien (necesites lo que necesites) el beb? estr? mejor!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Vijo,éla de la foto eres tu? Que guapetona que eres!

-
- Repostera-pastelera/o

Gracias de verdad soys geniales.
-
- Subjefa/e de cocina
Wachi escribió:Claro, que s?, lo que te dije Vijo, hay determinados problemas de salud de ls mamis que tienen que estar solucionados para que los bebotes esten estupendos, no?vijo escribió:Bueno, yo tambien soy asm?tica, y en mis dos embarazos la verdad, no necesite mucho tratamiento (por suerte), sólo necesitú el ventol?n con el peque pq pill? un resfriado fuerte, pero no necesitú la cortisona (Pulmicort).... Los medicos te diran las pautas, y no tendrás ningun problema, ya verás.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Vijo,éla de la foto eres tu? Que guapetona que eres!![]()
![]()