SI AMIGAS OS ACORDAIS DE LA TORTA DE NUECES QUE PUSE???? DESPUES DE HACER LAS FOTOS DE PONERLAS Y DE TODO..... POS NO ME HA FGUSTADO NADA LO SIENTO DE VERAS HA IDO ENTERA A LA BASURA PERDON
QUIZAS ME EQUIVOQUE? NO SE PERO .... NO LA COMI
Fedrilla cielo no te preocupes eso pasa,si te hace sentir mejor yo tengo hecho un pastel de nueces con chocolate,se me rompi? al desmoldarlo...lo iba a tirar pero Rob no me dejé...se lo esta comiendo todoél,dice que esta riquísimo de sabor,pero joooo...que feo me ha quedado y la ilusión que tenía yo de poneroslo...
Bueno te mando muchos muchos y no estés triste porfa
Yo soy una gran aficionada a hacer pan y si te contara la cantidad de experimentos que se han ido a la basura, me daba cosa hasta ponerselo a los pajaros no fueran a morir intoxicados.
vaya fredilla, lo siento,pero es normal que ocurran estas cosas, a mi tambiénme ha pasado a veces
.Haces las cosas con ilusión y no encuentras el resultado esperado, pero , lo importante el la intenci?n ,ya verás c**o ha sido algun pequeño despiste, probaremos otra vez, te parece?
POS ANTES DE TOMAR TAN DRASTICA DECISION CLARO QUE INTENTE RECICLAR
LA METI AL HORNO
LA CANTE UNA CANCION
NA DE NA
SEGUIA TODA BLANDURRIA ASI QUE......... NA FESTIN PA MIS PERRITOS
Vaya, que pena, pero no te preocupes, ya ves, c**o ya te han dicho eso nos ha pasado a casi todas, yo tuve que tirar un helado de avellanas por culpa de que no me salió la nata