Pues yo opino c**o Csica ..... se puede ser ordenado y saber quien ha posteado ..... echar un vistazo a www.portonartesano.com.arCsica escribió:No hay nadie que modere por aqui?
Lo digo por el kaos de temas, existen los privados, fusionar los temas que sean iguales, y esas cosas
Yo no le he puesto ninguna pega a nadie ni le he faltado el respeto a Nacho ni a nadie, c**o ya he dicho, solo queria saber si habia moderadores, que hago, le mando un privado a cada usuario para que me respondan?? pues no, lo pregunto aqui y ya esta.Mielita escribió:Yo no estaria en un foro q pensara q es taaaaan desordenado c**o tu dices. Y menos aun, de recien llegada emezaria ponerle pegas...Si, segun parece, los hay por otras paginas q estan muuuuy bien oganizados, puedes usar aquellos mejor. Voy a pecar de borde, pero nadie te ha llamado, y aunq en este foro tiene cabida todo el mundo, no me parece nada bien c**o lo has expresado sobretodo refiriendote a Nacho. Ademas, tened en cuenta q esta pagina tiene ya subdivididos un monton de foros, desde cocina de todo tipo, hasta salud, embarazos, viajes, mercadillo, belleza.... A mi entender esta muy, pero q muy completo. Con gente muy maja, q mas quisieran otros foro "ordenados" tener la gente con la calidad humana q hay aqui. Y somos miles de foreras q crear un orden absoluto es imposible, yo lo encuentro estupendo c**o esta.
Mielita escribió:Yo no estaria en un foro q pensara q es taaaaan desordenado c**o tu dices. Y menos aun, de recien llegada emezaria ponerle pegas...Si, segun parece, los hay por otras paginas q estan muuuuy bien oganizados, puedes usar aquellos mejor. Voy a pecar de borde, pero nadie te ha llamado, y aunq en este foro tiene cabida todo el mundo, no me parece nada bien c**o lo has expresado sobretodo refiriendote a Nacho. Ademas, tened en cuenta q esta pagina tiene ya subdivididos un monton de foros, desde cocina de todo tipo, hasta salud, embarazos, viajes, mercadillo, belleza.... A mi entender esta muy, pero q muy completo. Con gente muy maja, q mas quisieran otros foro "ordenados" tener la gente con la calidad humana q hay aqui. Y somos miles de foreras q crear un orden absoluto es imposible, yo lo encuentro estupendo c**o esta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados