OT - Si es que no se les pueden echar flores a los cerdos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 25 Dic 2007 19:48

Ai cielo...si es que no se hizo la miel para la boca del asno!!!
La verdad es q duele porque es un trabajazo y es tu familia, pero que sepas que aqui tienes una legion de fans yo la primera!!!
El año q viene, polvor?n de hacendado y sin agua, pa que tosan!!hjjajaj :wink:
Animos y a disfrutar por el trabajo bien hecho, un besooooooooooooooooooooooote enooooooooorme!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 25 Dic 2007 20:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o me suena todo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes.... algunas madres con la edad se van poniendo raras... :wink: :lol: :lol: a mi me encargan un montón de cosas, porque no cocino muy mal :wink: pero mi madre NUNCA ha probado NADA... pone cara rara, c**o diciendo...qué asco!! ahora ya estoy acostumbada; c**o no lo puedo evitar, cocino igual, pero luego me traigo lo que sobra, que mi chico no deja ni las migas.... :coqueta:

el año que viene, me mandas a mi las cosas y ya esté!!! :lol: :lol: :lol: que lo digo en serio!! :wink:

por cierto... felices fiestas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 25 Dic 2007 22:04

?nimo cielo qué aquí si te valoramos todo lo que haces y sabemos el trabajazo que lleva. A mi me pasó algo parecido con un familiar y desde entonces aprend? la lección y ya no le doy ni las migas. S? que hay amigos que lo valoran más que la propia familia.
Y en cuanto a las mermeladas... sale mucho mejor hacerlas en casa, sin colorantes ni conservantes... vamos un lujazo.
Un besote grande grande y a seguir haciendo cositas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Dic 2007 23:11

Mira Sali, ni caso, sin querer ofender... "No esta hecha la miel para la boca del asno", seguro que si año que viene haces algo parecido para todos menos para tu madre y tu hermano se mosquearan y encima no entenderan el por qué, en fin, animo cariño, que tu vales mucho, nos lo demuestras día a día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 26 Dic 2007 00:10

No me explico c**o la gente tiene tan poca sensibilidad. Estas cosas que las dicen sin malicia porque es tu madre y tu hermano ellos lo ven una manera de expresarse normal. No piensan que te pueden herir, porque creo que de saberlo no lo harian. Pero aprende y tu trabajo daselo a quien te lo valore, a mi me pasa con los cuadros que hago, me los valoran mis amigos que vienen a casa y que siempre se llevan uno debajo del brazo. Y supercontentos . Y yo tambien satisfecha de ver que los cuelgan en el salon de su casa.

Yo ya habia visto tus conservas y me encantaria saber hacerlas tan bien.
Un beso y un buen año

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Dic 2007 00:31

Me pongo a la cola para recibir tus cestas el proximo año :D :D , si no lo saben valorar , ya sabes no se lo regales a ellos :duda: con lo ricas que estan las cositas caseras
:babas: :babas: :babas: :babas: :beso: :beso: :beso: :beso:

KAPERU
Novata/o

Mensaje por KAPERU » 26 Dic 2007 00:33

JAJJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI ES QUE LA FAMILIA... DA ASCO !!! ES ASIN !!!! :)
CUANDO LES TIENES CERCA, TE DAN GANAS DE IRTE LEJOS SOLITA SOLITA...

Y CUANDO ESTAS SIN ELLOS.... LES ECHAS DE MENOS.. SERA QUE EN EL FONDO SOMOS MASOCAS Y NOS GUSTA SUFRIR !!!

YO LLEBAVA 4 AÑOS QUE MI FAMILIA NO ME HABLABA, ESTE AÑO POR FIN ME HAN PERDONADO NO SE QUE LES HICE PERO POR SI ACASO NI PREGUNTO.. FUIMOS TODOS A CENAR A CASA DE MI HERMANA... AYYYY CUANTO LES ECHABA DE MENOS.. Y CUANTO ME HAN ECHO SUFRIR.. HE LLORADO NI SE SABE POR TODOS, PERO SABES QUE?
QUE NO ME RE CE LA PENA SUFRIR !!!

SI NO APRECIAN TUS MONADAS Y TU ESFUERZO QUE LES ZURZAN !!! EL AÑO QUE VIENE YA SABES QUE SI SE LO REGALAS A OTROS, c**o COMPA?EROS DE TRABAJO O AMIGOS SEGURO QUE LO APRECIAN MAS !!!

UN BESAZO ENORME GUAPETONA, FELIZ NAVIDAD !!!!! :beso:

EHHH QUE YO ESTOY DISPUESTA A RECIBIR UNA CESTITA DE ESAS, EH???? EL AÑO QUE VIEN TE DOY MI DIRECCION Y ME LA MANDAS !!! QUE NOS LA ZAMPAMOS EN UN PIS PAS !!! :wink:

KAPERU
Novata/o

Mensaje por KAPERU » 26 Dic 2007 00:41

Por cierto, yo estuve haciendo aperitivos casi toda la noche.. riquisimos, todos en plan cocina crativa... que lleban muchisimo trabajo !! todo con mis manitas... impecable presentado, todo monisimo... total pa que?

cuando llego llena de bandejas con mis aperitivos me ponen una cara rarisima que eso que es lo que eh... y cuando me pongo pesadita venga a probar todo el mundo que me hetrabajado mcuho y he stado horas y horas ne la coina.. por fin se conoce que les he ablando e corazon y cuando lo prueban.... VOILA !!! ala que rico, eh?? pues a joderse que no hay mas !! ala ycomo no me den las gracias unas 100 veces mas el año que viene no hago na !!! jejeje

ah los apertivos que hice os cuento:

- mini crepes en cuacharitas de queso, morcillita y manzanita caramelizada en mantequila !!!
- tostaditas de mousse de arroz a la cubana, con rodjita de platano y huevito de codorniz
- volovan mini de mousse de gambas al ajillo con pimenton de la vera
- tartaletitas de pollo

pan casero de cebolla !!!!

y de postre vasitos de mousse de chocolate blanco con coulis de frambuesa y moritas !!!!

ala toma ya !! mi hermana hizo un pavo relleno que te mueres de rico, y mi otra hermana llevo langostinos de procedencia sospechosa.. en total eramos 8 mayores y 8 niños !! un jaleo....

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 26 Dic 2007 07:02

:nodigona:
Última edición por cusqui el 26 Dic 2007 12:30, editado 2 veces en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Dic 2007 08:52

cusqui escribió:Pues sinceramente verguenza ajena me da al leer esto, ver c**o pones a tu madre, aquí en publico delante de tantas personas, que posiblemente, solo las conocer?s de teclear el ordenador.
Puedo entender que estes enfadada con tu madre, pero que digas esto aqui, :o de tu madre :o , los problemas se resueven en casa, cara a cara no a la espalda.
Solo con el encabezado deja mucho que desear de ti. Espero que nunca te arrepientas.

Y por supuesto yo tambiéntengo problemas de vez en cuando con la familia, pero si necesito desahogarme lo hago en privado con amigos.
Para empezar, tu no sabes nada de mi ni de mi familia. Ni sabes si es el único encontronazo que tengo con ella o le sigo dirigiendo la palabra por pura pena.

Si no estés de acuerdo con mis palabras me parece muy bi?n, pero no eres absolutamente nadie para decirme si dejo o no dejo de desear.

Si supieras la mitad de la historia que tengo con mi madre te aseguro que no serias tan ben?vola con ella.

Una madre es intocable si se comporta c**o tal, y no hablo solo de tener una rabieta por que no le gusten mis regalos.

Responder