Con la ilusi?n que he puesto............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Con la ilusi?n que he puesto............

Mensaje por flori » 25 Dic 2007 18:50

Chicas ,con la ilusión que he puesto las fotos de mi corvina al horno, que les he dado la tabarra a mis hijos para que me las subieran porque yo no sé y aún no me ha contestado nadie. Qué pasa ? aún no os habeis respuesto del banquete de Navidad y no teneis fuerza para teclear? bueno, si no os interesa.......... qué le vamos a hacer!

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 25 Dic 2007 18:55

no te mosquees mujer....yo acabo de entrar y no he llegado aún a las fotos....pero si que merece la pena ver cositas....un beso y feliz navidad :wink: :wink: :wink:

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Dic 2007 19:16

ES que son unas horas muuuuuuuuuu malas para esto de las fotos :( . Yo me acabo de despertar de la siesta, que no suelo echarla, pero con estas comilonas....me he quedado frita en el sofá y fijate que ya es de noche y ni me he enterado. :o Vamos, no te lo tomes a mal, es que despues de la carrera de fondo de nochebuena estamos p'al arrastre. :herida:

Por cierto, muy buena pinta tu corvina, debía de estar riquísima. :plas: :plas: :plas: Así que no te olvides de poner la receta que seguro que te la copio :wink:

:beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 25 Dic 2007 20:38

Chica no te preocupes, mira estamos en navidad la gente esta mas con su familia y deja algo de lado el internet, ademas ayer fue Nochebuena, estamos con resaca jeje, cansadas, viendo peliculitas de navidad; hay dias que el foro tiene mas visita que otro, y hoy ha sido uno de ellos, pero no es que a la gente no le haya gustado tu corvina, es que tampoco la han visto, si te fijas no tiene muchas visitas, peor seria si mucha gente lo vio y no te contestaron.
No te desanimes.

Un beso :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 27 Dic 2007 11:56

Flori, evidentemente a todas nos gusta que nos digan cosas buenas, pero se supone que colgamos las fotos para compartir, y si contestan mejor, no para que nos contesten, y si compartimos mejor.
Si en la vida vamos esperando cosas de los demas nos llevamos muuuchas decepciones...asiq tu con el culo bien gordo r tu esplendida lubina y si al resto no dice nada peor para ellos.
Andemas las compis tienen razón, hemos pasado unos dias te poco internete y mucho comer y dormir, asi q no te angusties. :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 27 Dic 2007 12:17

:duda: Flori, cielo donde están esas fotos???. Yo si te he de ser sincera hace bastante que no subo fotos porque me pasa lo mismo, c**o bien deciis a todas nos gustan que nos digan o que nos estimen el trabajo realizado, Muakssssssssssss, a veces a mi tambien me da la sensacion que siempre son mas efusibas con las "maestras". Pero no te preocupes que poquito a poco te contestaran. Yo en cuanto las vea te contesto tambien. Seguro que estaba de lujo esa lubina. :plas: :plas: :plas: :plas: .

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 27 Dic 2007 14:50

Yo soy de las pocas que han estado navegando esta mañana. F?jate en la parte de arriba del foro y verás que no hay casi nadie. Yo no te he contestado por que no veo la mitad de las fotos que ponéis, en este caso no puedo ver las tuyas. Y lo no sabes c**o lo he sentido porque lo que más me gusta del mundo es el pescado al horno o a la plancha.
He visto corvinas por ahí, pero nunca la he probado. ¿qué tipo de pescado es? ?es muy caro?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder