Moderadores:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Dic 2007 19:33

cada foro es c**o es, y este es asi, y tiene su encanto...siempre estamos diciendo que los foros de mundorecetas son mucho mas que compartir una receta o una manualidad o la marca de un shampu en el caso del de belleza, aqui a veces parece que chateamos en lugar de forear...por eso me encanta!!! :lol: :lol: :lol: ....y para eso cada post lleva un titulo, si veo que me interesa pues lo abro y lo leo y sino, pues a otra cosa....siempre habra alguien a quien le venga bien lo que a mi me parece que carece de interes..... :) :) :) :) :)

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 25 Dic 2007 19:38

Además pienso que dentro de nuestro "dedorden", somos tan buena gente y nos queremos tanto, que cuando no encontramos algo, pues se pregunta y siempre hay alguien que te echa una mano.

Así que aqui estamos para ayudarnos. :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Dic 2007 19:38

Csica, no crees que te has anticipado un poco, con tan solo 13 mensajes y la mayoria en este post!!! ya piensas que el foro esta desordenado? :duda: :duda:
Si todavia no nos conoces!!! :duda:
Espera unos dias y veras c**o nos empiezas a entender!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 20:23

En mi opinion, creo que se han sacado un poco las cosas de contesto, una nueva usuaria del foro planteo una cuestion que para ella era importante, y parece que en lugar de ayudarla o explicarla , habia que crucificarla por ello, parece ser que en el foro se aplica el refran de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, lo que me perece estupendo, pero tal vez y solo tal vez hay que ser un poco mas compresiva con l@s nuev@s usuari@s que al final en este caso han planteado tan solo una idia que ella pensaba era buena para el foro, ademas , la han acusado de atacar a los administradores, o sea a Nacho, yo he leido los post, y la verdad es que en ningun momento he visto que "atacara" en ningun momento a nadie....

En fin que es navidad y se supone es tiempo de buena acciones.....

A ver si conseguimos ser un poco mas tolerantes.... yo la primera.

Felices fiestas a tod@s !!!

Que en Enero llegara la bascula con las rebajas :lol:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 25 Dic 2007 20:57

deluxepeluqeuros escribió:En mi opinion, creo que se han sacado un poco las cosas de contesto, una nueva usuaria del foro planteo una cuestion que para ella era importante, y parece que en lugar de ayudarla o explicarla , habia que crucificarla por ello, parece ser que en el foro se aplica el refran de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, lo que me perece estupendo, pero tal vez y solo tal vez hay que ser un poco mas compresiva con l@s nuev@s usuari@s que al final en este caso han planteado tan solo una idia que ella pensaba era buena para el foro, ademas , la han acusado de atacar a los administradores, o sea a Nacho, yo he leido los post, y la verdad es que en ningun momento he visto que "atacara" en ningun momento a nadie....

En fin que es navidad y se supone es tiempo de buena acciones.....

A ver si conseguimos ser un poco mas tolerantes.... yo la primera.

Felices fiestas a tod@s !!!

Que en Enero llegara la bascula con las rebajas :lol:
:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que si !!! concuerdo con cada una de tus palabras !!!!
Que por tener100, 1000 post o 10000 no debemos creernos más que alguien que recién postea !!! y a veces es mejor bueno por conocer ......
si total si no gusta, se cambia !

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

q

Mensaje por aitana66 » 25 Dic 2007 23:32

Creo que el ambiente esta un poco caldeado en el foro y saltamos a la minima , me incluyo porque a mi me paso algo parecido hace unos dias lei un mensaje que ,c**o estaba a la defensiba debido a otros mensajes que si lei bien , estaba condicionada me salte un pequeño advervio que cambiaba completamente la frase ,y conteste muy ofendida ,despues de contestar lo volvi a leer y me abochorne al ver que no tenida sentido mi ofensa afortunadanente lo pude borrar.Esto me ha servido para no saltar a la minima cuando no hay motivos pero claro puede que lo que para mi no son motivos para otra si lo sea por eso me limito a contar lo que a mi me ocurrio y cada cual que actue c**o le parezca mejor , y entro al foro porque me encanta leeros y hasta me rio con muxas de vosotras y no me gusta los malos rollos supongo c**o a todas.

:up: Arriba el buen rollo que somos todas muuuuu buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 26 Dic 2007 09:16

Pues yo estoy de acuerdo con las demas, yo creo que esta bastante bien organizado, lo que pasa es que hay tantisimos mensajes cada dia que no creo que se pueda organizar de otra manera, y además si necesitas algo y no lo encuentras, siempre hay alguien amable que te hecha una mano ? te da ideas de donde encontrarlo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Dic 2007 10:18

A mime gusta c**o esté, en otros foros donde estoy o he estado, tienes que andar con mil ojos, pq c**o coloques algo fuera de sitio te comen!!! :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 26 Dic 2007 13:00

Porfa, no cambiad nada que aunque me cueste trabajo a veces buscar un mensaje al final lo consigo, c**o me ha ocurrido hoy mismo con la espuma de nata. Este desorden ordenado que tenemos no está mal. Al final lo encontramos todo.
Aunque todas las ideas son igual de bien recibidas y luego opinamos sobre ella, que es lo que estamos haciendo.

Sobre lo de las foreras que tienen muchos mensajes o mucha antig?edad, no son más importantes que otras; yo soy vivo ejemplo, llevo tres años en el foro aunque escribo cuando realmente puedo dar opinión de algo y mira que he puesto ideas buenas o consultas interesantes en varios foros de mundorecetas muchas veces y nadie me ha hecho caso. Pero no me enfado por eso, a lo mejor son importantes para mí y no para el resto.

amylosada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amylosada » 26 Dic 2007 16:56

c**o recien llegada que soy voy a expresar mi opinión.
1ª Las dudas que he tenido las he expresado y rápidamente me las han resuelto.

2ª. Si quiero algo de alguien miro su perfil o veo sus mensajes o la envio un privado.

3ª . Yo entro un par de dias a la semana al foro y sinceramente, me entero de todo :) de que Blanca abrió su paquete, del roscon de reyes, y si no pues pregunto que gustosamente me atienden.

4?. En ningún foro he encontrado esta AMISTAD.

ME ENCANTA ASI c**o ESTA. SOIS GENIALES :plas: :plas:

Responder