?QUE TAL LA RESACAAAAA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?QUE TAL LA RESACAAAAA?

Mensaje por eloyna » 25 Dic 2007 21:12

DESPUES DE LA CENA Y LAS COPAS DE ANOCHE Y LA COMIDA FAMILIAR DE HOY ?QUE TAL OS ENCONTRAIS? :herida: :herida: ?HAY RESACA? :lol: :lol:

YO RESACA NO, PUES NO BEBI CASI NADA....UNA CERVECITA Y UN POCO DE CAVA PARA LOS BRINDIS.......PERO MI ESTOMAGO CREO QUE VA A ESTALLAR........ESE APERITIVO DE HOY, QUE LO HEMOS REPETIDO TRES VECES :( :( Y DESPUES ESE COCIDO CON SUS PELOTAS (rellenos), ESOS TURRONES, LOS POLVORONES....?UFFFFFFFF!......ESTOY POR PREPARARME UNA MANZANILLITA .......Y MIS HIJOS YA ESTAN ?CENAAAAAAAAAMOS? :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 21:23

:lol: :lol: :lol: YO ME TOME UN GELOCPTIL PARA EL DOLOR DE CABEZA Y YA ESTOY MEJOR,PERO LO MISMO QUE TU :cry: EL ESTOMAGO....Y MI ENANO YA CENO,ME TOCO A HACERLE UNAS "FILLOAS" CREPES Y YO YA ME EMPACHE DE VERLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Dic 2007 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Pues la verdad despues de tanto cocinar me he sentido empachada hasta ahora y beber lo que se dice sólo unas copitas de vino . que luego me da dolor de cabeza y eso es horriblePor lo que estoy c**o unas pascuas. :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Dic 2007 21:49

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: YO ME TOME UN GELOCPTIL PARA EL DOLOR DE CABEZA Y YA ESTOY MEJOR,PERO LO MISMO QUE TU :cry: EL ESTOMAGO....Y MI ENANO YA CENO,ME TOCO A HACERLE UNAS "FILLOAS" CREPES Y YO YA ME EMPACHE DE VERLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?ES QUE EL TOLON-TOLON DE ANOCHE SE TE SUBIO A LA CABEZA? :lol: :lol: :lol: ....?UMMMMMMMM!.... FILLOAS QUE RICAS......MIRA CON EMPACHO Y TODO NO SE SI LE HABRIA YO HECHO ASCOS .....POR LO MENOS UNA ...PA PROBARLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 Dic 2007 21:52

cgi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Pues la verdad despues de tanto cocinar me he sentido empachada hasta ahora y beber lo que se dice sólo unas copitas de vino . que luego me da dolor de cabeza y eso es horriblePor lo que estoy c**o unas pascuas. :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: TE PASA c**o A MI ....CUANDO TERMINO DE COCINAR, YA NO TENGO NI HAMBRE........QUE SUERTE LA TUYA...DE ESTAR c**o UNAS PASCUAS......LO NUESTRO ES HORRIBLE, ENTRE LA CENA DE ANOCHE Y ESTA MAÑANA TANTAS VISITAS QUE HEMOS IDO A HACER ( y en cada casa te invitan a un aperitivo)....Y LUEGO LA COMIDA EN CASA DE MI SUEGRI......ESTOY PA REBENTAR :( :( :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2007 09:34

Otro año mas y he sobrevivido a la cena de Nochebuena y a la comida de Navidad...............eso si....................con tres kilos de mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que manera de comer..............y la casa aun esta llena de mantecados, turrones............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
VIVAN LAS NAVIDADES :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Dic 2007 10:43

pos yo c**o no bebo estoy genial y c**o no comi mucho pues mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Dic 2007 14:50

Yo afortunadamente no bebo y por lo tanto no tengo resaca....

:beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Dic 2007 15:39

Pues la resaca muy bien
:lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Dic 2007 20:29

:D Muy bien, solo beb? 2 copas de Fresitas para brindar y ayer 3 copas de clerico riquisimo.

Pero c**o con tres kilos de más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tambiénla heladera llena de comida y turrones, pan dulces etc.

:lol: :lol:

En un rato a caminar por lo menos 2 hs. para ver si quemo un poco de las calorias que consum? en estos dos días :lol: :lol:

Responder