Me ha sentado un poco mal...:
-
- Usuario expulsado
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
mielita yo creo que no te has pasao en absoluto, quiza mas bien la que se paso fue la otra parte. Lo que no es de recibo es llegar a un sitio y querer cambiar las cosas, si no te gusta no entres. Por que motivo si no preguntaba por los moderadores? para ofrecerles un cambio quiza? o si no que pretendia?
Vi antes el otro post en belleza y me corte de contestar. Desde hace unos dias en el subforo de belleza estan pasando unas cosas asi asi... gente que llega y quiere plantar su feudo, chica primero aposienta en el foro y luego si no te gusta pues no entres. No se trata de que lleves mas o menos respuestas, se trata de que querer cambiarnos, con el pretexto de que en tal o cual foro estan mejor organizados, pues hija mia... aqui no obligamos a nadie a leer nuestro "desorden", a buen entendedor....
es mi opinion.

Vi antes el otro post en belleza y me corte de contestar. Desde hace unos dias en el subforo de belleza estan pasando unas cosas asi asi... gente que llega y quiere plantar su feudo, chica primero aposienta en el foro y luego si no te gusta pues no entres. No se trata de que lleves mas o menos respuestas, se trata de que querer cambiarnos, con el pretexto de que en tal o cual foro estan mejor organizados, pues hija mia... aqui no obligamos a nadie a leer nuestro "desorden", a buen entendedor....
es mi opinion.

-
- Cocinera/o
Me ha sentado un poco mal...
YO TAMBIEN TE DIGO QUE NO TE HAS PASADO SI ES VERDAD QUE CADA CUAL TIENE SU OPINION PERO UNA COSA QUE FUNCIONA TAN BIEN c**o ESTA NADIE PUEDE VENIR Y CRITICAR POR CRITICAR O SI LO PREFIERE c**o ELLA DICE DAR SU OPINION TIENE QUE PENSAR QUE SI ESTA ASI POR ALGO SERA O QUE PASA QUE ELLA ES DO?A PERFECTA Y LAS DEMAS SOMOS TONTAS .YO LLEVO POCO EN ESTE FORO Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA PARA ENCONTRAR ALGO SI NO LO ENCUENTRO PREGUNTO Y SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTA A AYUDAR ASIQUE CHICAS SIGAMOS c**o HASTA AHORA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO ENTRE Y PUNTO
FELIZ NAVIDAD A TODAS
FELIZ NAVIDAD A TODAS