Relleno para tarta ??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Relleno para tarta ??????

Mensaje por Aguazul » 21 Dic 2007 19:26

Hola a todos y antes de nada FELIZ Y DULCE NAVIDAD NAVIDAD

Resulta que he comprado una tarta en el dia (bueno solo el bizcocho) de esos pre-cortados y la verdad es que no se con que rellenarla ni que ponerle de decoración. ?Podeis darme alguna idea facilita? jajaja es que en esto soy novata :wink:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 21 Dic 2007 19:45

Puedes rellenarla de nata montada o trufa ( nata montada con un poco de cacao) o de crema pastelera, , tambien puedes emborrachar un poco el bizcocho y rellenarlo de mermelada , y para decorar puedes cubrirlo de chocolate de cobertura blanco o negro y poner virutas de chocolate por encima o bien hacer figuritas de pastillaje ( glasa casera ) para decorar.
Espero haberte ayudado , pero seguro que las expertas te dan más ideas :beso:

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 21 Dic 2007 19:55

?Hola! Yo la semana pasada tambiéncompré un bizcocho de esos. Mira, te digo cómo lo hice:

- Hice caramelo en una olla, y cuando estaba tostadito le ech? medio vaso de agua para hacer un almíbar (al echar el agua el caramelo se solidifica, pero si sigues movi?ndolo un rato, vuelve a derretirse).

- Con una brocha emborrach? cada capa del bizcocho con el almíbar.

- Montú nata y rellen? el bizcocho con una capa de nata.

- Derretú en el microondas una tableta de chocolate con leche, con un trozo de mantequilla. Lo mezcl? con más nata montada, y dejé la mezcla unos 20 minutos en la nevera. Después rellen? con esta mezcla la otra capa.

- Termin? de montar la tarta, y la cubr? con la misma mezcla de nata y chocolate.

Esta vez no lo decor? con nada, porque no me daba tiempo...

También puedes hacer crema pastelera, poner frutos secos..

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 21 Dic 2007 20:07

Gracias chicas. Ya lo he anotado y en el fin de semana me pongo manos a la obra.

Luego os cuento que tal me quedé y si puedo pongo alguna foto (esto no lo prometo por que mi pc está roto y el que utilizo ahora no es mio y no sé c**o se ponen, pero lo intentaré)
:beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 25 Dic 2007 21:41

Pues aqui están las fotos. Quedo riquisimo.
El bizcocho lo pincele con almibar de melocotún (del que recolectú y env así este verano en la finca)
Una capa rellena de crema pastelera y otra de chocolate tal c**o me dijisteis. Por fuera de chocolate negro y crocanti de avellanas.

Imagen

Pinchar en la foto para agrandar y ver todas

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Dic 2007 22:38

Pues rellenadola simplemete con nata montada y emborrachando lo bizcochos con leche y algun licor ricor... sale muy rica, luego le pudes poner los bordes con almendra picada, encima hacer unas plantillas con algun motivo navide?o (campanitas, arbol, estrellitas..) ponerlas en la parte supeior y espolvorear con cacao en polvo.

Imagen

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 26 Dic 2007 12:55

Te ha quedado muy bien Aguazul :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 26 Dic 2007 16:31

Aguazul,te ha quedao muy bien. :plas: Me apunto tu recetilla.
Yo tambien compro ese bizcocho y la verdad es q sale muy bien,rapidito y no es caro.
Yo suelo hacerlo de varias formas.Con una parte del bizcocho hago una tarta de queso y con las otras dos,hago unas natillas de sobre con un poco de chocolate y lo cubro con ello, de relleno un poco de mermelada.
Parece un poco cutre,pero queda muy bien.Y asi tienes 2 tartas por el precio de una. :)
Para un dia con prisas queda genial. :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Dic 2007 21:15

Aguazul escribió:Pues aqui están las fotos. Quedo riquisimo.
El bizcocho lo pincele con almibar de melocotún (del que recolectú y env así este verano en la finca)
Una capa rellena de crema pastelera y otra de chocolate tal c**o me dijisteis. Por fuera de chocolate negro y crocanti de avellanas.

Imagen

Pinchar en la foto para agrandar y ver todas
Ui! perdona por mi despiste Aguazul, te ha quedado estupenda y seguro que estaba buenisima!!

Imagen

Responder