Hola a tod@s tengo un perrito Nisu (nisupadreloconoce) es tamaño pequeño mediano y tiene 4 meses, se llama Mario, estoy un poco agobiada por que tengo el pasillo lleno de pipis y cacas, y la verdad que despues de comer le paseamos y a veces al llegar a casa zas... lo suelta... y eso esta haciendo que mi marido se arte un poquillo.... en fin a ver que ideas me dais o que opiniones por que realmente es super cachondo el perrillo y se que es inteligente.
?a que edad empiezan a hacerlo en la calle ? una señora dice que su perro con 3 meses ya lo hace.
?le pongo un periodico o que? por que e probado y el periodico se lo come y deja toda la casa llena de papelitos meados o con tierra de gato y peor aun... socorrooooooo
Dudas:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pues el concepto es sencillo: cuando lo haga en casa le ri?es y cuando lo haga en la calle le premias.
Si le pillas haciendolo en el momento mucho mejor, porque entonces le dices NO NO NO y tal y c**o está te lo bajas a la calle y le dejas que lo haga allí y entonces le premias. Así entiende mejor lo que le dices. Puedes acariciarlo, decirle muy alegre ?MUY BIEN! o darle una chuche... algo que a él le guste y para re?irle, pues le dices un NO! muy seco o das una palmada... algo que le haga entender tu desacuerdo. Y mientras son cachorros hay que sacarlos más a menudo que cuando son adultos. Normalmente con 4 meses ya debería empezar a hacerlo en la calle aunque se le escapara algo en casa, pero vamos que hay perros que hasta el año están con esas cosas, así que no te agobies. Es paciencia.
Tu sencillamente tienes que hacerle entender que cuando lo hace en casa es malo y cuando lo hace fuera está bien. Ya verás c**o no es tan difícil.
Si le pillas haciendolo en el momento mucho mejor, porque entonces le dices NO NO NO y tal y c**o está te lo bajas a la calle y le dejas que lo haga allí y entonces le premias. Así entiende mejor lo que le dices. Puedes acariciarlo, decirle muy alegre ?MUY BIEN! o darle una chuche... algo que a él le guste y para re?irle, pues le dices un NO! muy seco o das una palmada... algo que le haga entender tu desacuerdo. Y mientras son cachorros hay que sacarlos más a menudo que cuando son adultos. Normalmente con 4 meses ya debería empezar a hacerlo en la calle aunque se le escapara algo en casa, pero vamos que hay perros que hasta el año están con esas cosas, así que no te agobies. Es paciencia.
Tu sencillamente tienes que hacerle entender que cuando lo hace en casa es malo y cuando lo hace fuera está bien. Ya verás c**o no es tan difícil.