el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 22:49

Bueno angela75 , tal vez si estemos un poco a la defensiva, pero c**o no he entrado con todo el buen pie que me hubiese gustado, pues trato de tener cuidado para no crear mas polemica...

con un poco de tiempo espero que todo este bien, y estar mucho mas relajado.

espero que te haya ayudado nuestra informacion angela75

felices fiestas.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 25 Dic 2007 22:58

Si, no te preocupes que yo ya me paso la plancha desde que la tengo, hace tiempo, con el pelo seco, no humedo, desde luego lo que no me cuadra es que digais que el pelo humedo es practicamente seco. Creo que es una incongruencia.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 23:08

Pues esa incongruencia es la que nos han trasmitido desde z.one, que las planchas pueden pasarse con el pelo humedo, y que eso quiere decir el pelo practicamente seco, tal vez con alguna zona humeda. que es c**o tiene que estar el cabello para poderse pasar las planchas con seguridad.

Y cuando el fabricante o el importador lo recalca, me parece adecuado en un post en el que respondo a un tema sobre planchas y sobre c**o pasarlas y en que estado, doy toda la informacion y la mejor que tengo.

Basicamente trato de expplicar que humedo no mojado y que quiere decir que es el pelo humedo.

Para lo que necesiteis...

Felices fiestas.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 25 Dic 2007 23:18

es que lo tratas de explicar, Txema, pero no lo consigues, hay diferencia entre lo que cuentas en tu segunda respuesta de este post y lo que pones ahora.

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 25 Dic 2007 23:24

Esta es mi última opinión en este post...(he cambiado de opin?n :nodigona: :nodigona: ).

Creo que para entrar con buen pie en los sitios hay que ser limpio y transparente y no jugar sucio...

Al final todo se acaba sabiendo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Será que soy un poco meiga(porque habelas hailas :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Última edición por Angela75 el 26 Dic 2007 00:08, editado 1 vez en total.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 23:28

Trato de hacerlo lo mejor posible. y trato de explicarme lo mejor posible
en ambos post decimos lo mismo.

no vamos a seguir debatiendo esto.

Esta muy claro.

Mojado no es humedo y humedo quiere decir practicamente seco, practicamente seco quiere decir el pelo seco con alguna zona humeda.

espero que ahora lo entiendas, no se explicarlo mejor, aunque parece que todo el mundo lo ha entendido , solo tu pareces no entenderlo bien.

No se.... supongo que es cuestion de darle vueltas y vueltas

Para lo que necesites nos tienes a mi y a mi equipo.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 23:32

Es tu opinion Angela75 y la respeto tanto yo c**o mi equipo.

y ademas estamos de acuerdo contigo.

en cuanto a tu ultima opinion en el post..... Eres libre de participar cuando quieras, ( aunque este post no trata de ser para expresar opiniones ) si no dudas consultas y respuestas principalmente, por supuesto expresar opiniones tambien ....

y la tuya es muy importante para nosotros y respetable.

graicas por participar.

felices fiestas. Angela75

Eres bienvenida a consultarnos lo que quieras cuando lo deses.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 25 Dic 2007 23:44

Vamos a ver Txema o quien caramba seas... si pone mi firma Doy vueltas y vueltas no es para que tu quieras hacerte el simpatico. No tengo que darle vueltas a lo que tu dices porque entiendo las cosas perfectamente, cuando se explican bien y no se dice aqui asi y alli así. Que no empezaste en este foro con buen pie... hijo eso es bien evidente

Mojado no es humedo y humedo quiere decir practicamente seco

eso lo pones tu, pero aqui y en China mojado es humedo y humedo no quiere decir practicamente seco.
No necesito darle vueltas a esto para ver que es asi. Igual en Bilbao es distinto.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 23:50

oenegee escribió:Vamos a ver Txema o quien caramba seas... si pone mi firma Doy vueltas y vueltas no es para que tu quieras hacerte el simpatico. No tengo que darle vueltas a lo que tu dices porque entiendo las cosas perfectamente, cuando se explican bien y no se dice aqui asi y alli así. Que no empezaste en este foro con buen pie... hijo eso es bien evidente

Mojado no es humedo y humedo quiere decir practicamente seco

eso lo pones tu, pero aqui y en China mojado es humedo y humedo no quiere decir practicamente seco.No necesito darle vueltas a esto para ver que es asi. Igual en Bilbao es distinto.
Pues en Bilbao no es c**o en china y humedo no quiere decir lo mismo que mojado.

Si quieres entender lo que trato de explicar bien, pero no voy a darle mas vueltas a este asunto.

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 26 Dic 2007 00:03

Pues ahora si que la hemos liado, yo que creí que me había quedado claro y entra oenegee y me lia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me lo seco solo con la toalla????, me lo dejo secar al aire pero que me queden mechones h?medos??, mejor con el secador para que me quede seco del todo???

Ufff, pues ahora si que no tengo ni idea de c**o usar las planchas, me podéis ayudaré?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder