KANEBO:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 17 Dic 2007 16:58

Una pregunta el paso 1 de limpieza de kanebo, o sea el desmaquillante antes del jab?n, os lo echais en seco y después os lo quitais para daros el jab?n o os poneis encima el jab?n y sacais todo a la vez?????

No sí si me he explicado :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 17 Dic 2007 19:42

Yo me kito primero el desmaquillante con agua y con la cara bien limpia del desmaqulllante pero todavía mojada me doy el jab?n, si no me da la impresi?n de que demasiada pasta, no?

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 17 Dic 2007 20:59

Pues yo hace años usaba un maquillaje de esta marca que era una pasada, con muy poco en la esponja te maquillabas toda la cara, y en un tiempo record y sin cercos ni ronchones, lo deje por lo caro,
pero no hay otro que lo iguale, me lo voy a pedir para reyes :lol: :lol: Imagen volverá a estar así de guapa...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Dic 2007 21:44

Si, lo que te dicen las chicas, gel de Neostrata con acido salicilico. Lo pones por la noche solo encima del granito y al dia siguiente ya esta mucho mejor, se seca con muchisima rapidez.

nuskki escribió:sabeis si hay algo especifico para cuando te sale un granito? para que se quite antes? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Dic 2007 21:46

Yo suelo empezar con la linea II, pero si eres de piel seca a muy seca, especialmente en el invierno la linea III te ira muy bien. En verano tal vez necesites la II pero en invierno la III seguro que bien!
angeleta escribió:hola guapas!

a ver llevo varias paginas leidas pero a medida que avanzo me lio mas jejej ademas veo que casi todas teneis la piel mixta!

creo q le voy a hacer la carta de los reyes a mi novio y me voy a pedir unas cosillas de kanebo en la fresa... tengo 27 años, la piel normal tirando a sequilla, o bastante sequilla :lol: , sobre todo ahora en invierno, bastante sensible, me salen rojeces por las aletas de la nariz y ultimamente la tengo con unos puntos negros horribles y se me están abriendo mucho los poros! un asquete vamos... bueno y me maquillo muy poco, algun finde y poco mas

a ver, he pensado coger la Inner balance emulsion II, la IB lotion III, la crema limpiadora (por aprovechar la oferta) no sé si la III será demasiado o está bien para mi tipo de piel.

c**o lo veis?? qué más os coger?ais con el tipo de piel que os pongo???

mil mil gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Dic 2007 21:49

Cielo, para esto las esencias te ayudaran (obvio que amayor concentracion mayor poder de actuacion...) pero no te va a solucionar el problema. Lo mejor en este caso son los peelings quimicos, pero de dermatologo, no de esteticienne.

Uno o dos peelings quimicos y veras la enorme diferencia en tu piel. Una vez que te hayas hecho uno, si usas la esencia te notaras la piel mejor en poquisimo tiempo. pero para eliminar esas manchitas, necesitas deshacerte de la capa superior de la piel y para eso, la verdad es que lo unico que funciona de veras son los peelings de los que te hablo.

tutunac escribió:nadie podeis contestarme esto????? :cry:
tutunac escribió:Otra pregunta,es que me quería comprar de Kanebo algo para las manchas, que tengo muchas marcas de los granos.
Y me dijeron que la quick radiance me podía ir bien pero que la radiance repair concentrate es más fuerte.
me podeis ayudar alguna o Flopsy, es que hay bastante diferencia de precio entre una y otra

Muchas gracias :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 18 Dic 2007 08:44

Flopsy escribió:Cielo, para esto las esencias te ayudaran (obvio que amayor concentracion mayor poder de actuacion...) pero no te va a solucionar el problema. Lo mejor en este caso son los peelings quimicos, pero de dermatologo, no de esteticienne.

Uno o dos peelings quimicos y veras la enorme diferencia en tu piel. Una vez que te hayas hecho uno, si usas la esencia te notaras la piel mejor en poquisimo tiempo. pero para eliminar esas manchitas, necesitas deshacerte de la capa superior de la piel y para eso, la verdad es que lo unico que funciona de veras son los peelings de los que te hablo.

tutunac escribió:nadie podeis contestarme esto????? :cry:
tutunac escribió:Otra pregunta,es que me quería comprar de Kanebo algo para las manchas, que tengo muchas marcas de los granos.
Y me dijeron que la quick radiance me podía ir bien pero que la radiance repair concentrate es más fuerte.
me podeis ayudar alguna o Flopsy, es que hay bastante diferencia de precio entre una y otra

Muchas gracias :beso:
Gracias Flopsy, ya me he pedido la concentrada, la usar?.
Y donde se hacen esos peelings, y sabes el precio más o menos???? :beso:

Aun así desde que uso la limpieza de kanebo, no sabes c**o me ha mejorado. Te lo agrdezco muuuuuuuuuuuucho :beso: nunca me cansar? de darte las gracias porque he probado un montón de marcas y caras, chanel por ejemplo y es una kk :wink:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 21 Dic 2007 16:35

:plas: :plas: :plas: ya me han llegado los productos de la página de la fresa :D :D , que bien porque ya se me acababan las muestras.
Flopsy a ver si me puedes reponder, es que quería comprarme maquillaje y polvos y c**o me ha gustado tanto kanebo pues no sé si comprar estos o los de Laura Mercier porque he visto que deciis que es una maravilla, pero no sé que hacer ni donde comprarlos porque lo de kanebo lo puedo comprar en le corte inglés, tu que opin así?? a ver si me puedes ayudar.

tevelo
Novata/o

Mensaje por tevelo » 25 Dic 2007 23:21

Hola y Feliz Navidad a todas.
Quisiera regalarle a mi madre que tiene 58 años y la piel con bastantes arrugas y flacida cremas de Kanebo, pero quiero comprarlas en la Fresa. ¿Me podeis decir cual le compro, línea sensai y que productos pq c**o ahi tantos pues la verdad me pierdo aunque he leido todo el post. Gracias.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 13:09

FELIZ 2008!!!

La Sponge Chief la pasais por los parpados?
Es que los tengo muy colorados y asperos y estoy intentando averig?ar que ha podido será
Espero que las sombras de MAC no hayan sido, porque me encantan y me estaba empezando aficionar a ellas! :beso:

Responder