ESTOY DESCONSOLADA:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 18 Dic 2007 13:31

Yulls, siento y comprendo c**o te sientes, es que te ves impotente, no sabes c**o ayudarlos y te desesperas, pero te has de conformar y ver que no ha estado solo que ha tenido compañía que lo han querido hasta su final y seguro que se ha ido sin darse cuenta.
Un abrazo, yo entiendo c**o se llegan a querer estos animales, solo lo sabemos los que tenemos la suerte de compartir nuestras vidas con ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2007 15:10

Lo siento muchísimo cielo, vaya rachita llevas... No te sientas mal, tu has hecho lo que has pidido, era muy dificil que sobreviviera en esas condiciones, así que no te sientas mal, al menos conoci? el cariño y eso es más de lo que sus hermanos pudieron sentir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Dic 2007 21:40

uuuffffffffffff que manera de llorar, guapa, que estoy trabajando y no tengo consuelo con lo que has escrito.....no es ninguna frivolidad lo que has hecho.....meterla en su cajita.....ay que triste me has dejado....
te mando miles de besos, no te atormentes, tu hiciste todo hasta el final.....ay... a ver c**o me compongo para seguir trabajando...

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ESTOY DESCONSOLADA

Mensaje por amistosa » 18 Dic 2007 21:54

yullss escribió:Hola nuevamente, estoy muy triste y sin consuelo, :cry: mi pequeña Mila muri? esta mañana, :cry: c**o ya sabeis ella era prematura, :( y en la cabezita tenia una herida, c**o si su craneo no se hubiese terminado de cerrar, aún así albergu? esperanzas, :( Beltxa la rechaz? y despues de varios lametazos intentaba cogerla para enterrarla, :nodigona: así que c**o ya sabeis entre mi marido y yo la alimentabamos y le dabamos calor. No sí si es que habremos echo algo mal, :nodigona: ? que era su destino :cry: dado el estado en el que se encontraba, ayer noche despues de calentarle su camita la llevé a mi habitaci?n y no lograba dormirse, :duda: se quejaba pero no de hambre ni de fri?, sentú que algo le dolia pero no sabia que hacer, :nodigona: la tome entre mis brazos y la acun? hasta que quedé algo mas relajada, la metú en su cunita y puse mi mano junto a ella, trep? c**o pudo y se poso sobre ella hasta que deb? quedarme dormida, :cry: por la mañana mi madre abrió mi puerta y Beltxa entré rapidamente, oli? la cunita y rapidamente comenz? a escarbar, :nodigona: asustada mir? en el interior de la cuna y mí pequeña Mila estaba fria............. :cry: :cry: Dios mio no os podeis ni imaginar cuanto dolor sentú y aún siento, :cry: :cry: se habia marchado despues de luchar tanto. :cry: :cry: ¿Por qué? :duda: Acaso no supimos hacerlo bi?n, :( no lo sí pero es algo que lleva martirizandome todo el día. :cry: :cry: :cry: :cry:

Os lo comento a vosotras porque sí que las personas que no tienen perro no lo entenderian de la misma forma, :( pero es que son uno mas de la familia.

No queria verla, :( ni ver su cunita, y le dije a mi marido que se la llevara, pero cuando lo iba a hacer cogí una cajita en la que metú pienso, un muñequito, y una tarjetita de despedida, :cry: :cry: sí que puede parecer una ridiculed y una frivolidad pensando en todas las desgracias que ocurren, :( pero de eso tambien sí un rato........ :( La enterr? cerca de su trabajo y ahí ando llorandola a ratitos. :cry: :cry: :cry:

S? que lo vamos a superar a las dos, :up: pero ella ahora esta algo traumatizada y el veterinario nos ha dicho que hay que tener paciencia que poco a poco volverá a la normalidad. :D

Bueno chicas/os ya os ir? contando c**o vamos y os agradezco todas vuestras palabras de apoyo, :up: c**o ya os dije sois mis amigas virtuales. :D

Besitos y lametazos para todos, yullss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo siento amiga un beso ami se me murio esta mañana mi perikito lo keria mucho ami perikito jugaba conmigo se pasa mal lo echo de menos te comprendo les cojes cariño y si se mueren sufres es normal yo no se cuando se me
pasara lo echo de menos y ya ves era un pajaro pero me daba cariño cuando jugaba conmigo. un beso animate todo mi animo para ti lo superaremos es cuestion de tiempo arriba :up: :beso: :wink: aunke no se olvida muchos besos

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 18 Dic 2007 23:36

Hola amistosa, siento mucho lo de tu periquito, espero que lo superes pronto..yo te mando un abrazo y energia positiva :)
Imagen
ImagenMUCHOS BESOS

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 19 Dic 2007 09:07

l :cry: :cry: :cry: lo siento muchisimo, no hay palabras de consuelo, espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 20 Dic 2007 20:26

:cry: Lo siento mucho de veras, me has emocionado con lo de dejarle en su cajita esos presentes, es un detalle precioso y no ninguna frivolidad. Estate tranquila que ella donde esta ahora esta bien y te agradece todo el amor y el calor que le has dado.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño.

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 20 Dic 2007 21:21

Lo siento muchisimo, es realmente muy triste.
Pero no debes atormentarte, tu has hecho todo lo que has podido.
Ojala hubiera mas gente c**o tu en este mundo , sin duda seria mucho mejor.
Te mando todo mi cariño y admiraci?n.
Brida :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Dic 2007 09:21

yullss, qué tal estés ???

Un beso muy fuerte y

FELICES FIESTAS

para todas

:beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

FELICES FIESTAS A TODAS

Mensaje por yullss » 25 Dic 2007 23:23

Hola a todas mis queridas amigas, :) os deseo Felices Fiestas y agradezco el poder compartirlo con todas vosotras mis "amigas vistuales". :up: Deseo que todas os encontreis bien, yo gracias a todo vuestro apoyo genial, poco a poco me estoy recuperando fisica y siquicamente, todo empieza a normalizarse, :D y me alegro de estar a punto de empezar un nuevo año con un monton de nuevas amigas "VOSOTRAS". :wink: Muchisimos besos y espero seguir compartiendo con todas buenos momentos y ayudar en los malos. BESAZOS YULLSS. :beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder