el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Claro, angela, lo que tienes que hacer es
Si no tienes tiempo : secartelo con el secador dejarlo humedo y pasarte las planchas.
Si tienes tiempo y prefieres dejarlo al aire: lo dejas al aire y cuando este humedo te pudes pasar las planchas.
Estos es mi consejo, para el uso de la plancha zone 103 torumalina iron ceramic.
es un placer responderte Angela75
felices fiestas ???
Si no tienes tiempo : secartelo con el secador dejarlo humedo y pasarte las planchas.
Si tienes tiempo y prefieres dejarlo al aire: lo dejas al aire y cuando este humedo te pudes pasar las planchas.
Estos es mi consejo, para el uso de la plancha zone 103 torumalina iron ceramic.
es un placer responderte Angela75
felices fiestas ???
-
- Ayudanta/e de cocina
Aingela que yo no lio a nadie, a ver... que yo no lo entienda asi no es con afan de liar a nadie. Tu has entendido lo que quiso decir?
Para mi mojado es humedo tambien, y para mi humedo no quiere decir practicamente seco.
Creo que lee los post por encima y contesta muy rapido
Creo tambien que le pierden las formas.
Para mi mojado es humedo tambien, y para mi humedo no quiere decir practicamente seco.
Creo que lee los post por encima y contesta muy rapido
Creo tambien que le pierden las formas.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Acepto tu punto de vista
pero no lo comparto.
siento que te parezca que me pierden las formas.
Si tu crees que lo leo por encima el post y respondo rapido... acepto tu punto de vista pero no lo comporto tampoco.
si en algun modo te has sentido atacada por mis formas, mis mas sinceras disculpas.
Bueno, si quieres algun consejo mio o de mi equipo estere y estaran encantados de ayudarte.
Pero no voy a seguir con este debate esteril y bizantino.
buenas noches oenegee.
y felices fiestas.
pero no lo comparto.
siento que te parezca que me pierden las formas.
Si tu crees que lo leo por encima el post y respondo rapido... acepto tu punto de vista pero no lo comporto tampoco.
si en algun modo te has sentido atacada por mis formas, mis mas sinceras disculpas.
Bueno, si quieres algun consejo mio o de mi equipo estere y estaran encantados de ayudarte.
Pero no voy a seguir con este debate esteril y bizantino.
buenas noches oenegee.
y felices fiestas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Conclusi?n: las planchas zone 103 torumalina iron ceramic se pueden usar con el pelo mojado(h?medo que no chorreando) y seco (seco).
Pues ahora si que ya no entiendo nada, para que tanto lio entonces???¿Esta es la información que tenemos desde el principio, mejor no liar más a la gente y aportar cosas nuevas e interesantes.
oenegee, no te preocupes,si yo te entiendo, por eso al leerte me he liado porque he visto que tenías razón

Pues ahora si que ya no entiendo nada, para que tanto lio entonces???¿Esta es la información que tenemos desde el principio, mejor no liar más a la gente y aportar cosas nuevas e interesantes.
oenegee, no te preocupes,si yo te entiendo, por eso al leerte me he liado porque he visto que tenías razón

-
- Cafetera/o
Por cambiar un poco de tema, que esto es un poco rollo...
Una pregunta para vuestra esteticista, entiendo que tendré que esperar la respuesta hasta mañana pq no vivir? con vosotros también¿no? jajajaja (para las susceptibilidades: es broma)
Yo tengo la piel mixta y sensible, en cuanto utilizo alguna crema un poco grasa me salen unos granos enooormes (y no precisamente en las zonas más grasas, muchas veces es en las mejillas que la tengo más seca). Pienso que con este tipo de piel necesitar?a a lo mejor hacerme limpiezas de cutis más a menudo, pero el problema es que en casi todos los sitios donde me he hecho alguna limpieza al día siguiente o los dos días tengo la barbilla y la nariz peladas. ?A qué creeis que se debe??A los productos??A la sensibilidad de mi piel??A una mala técnica? Es que he pensado que a lo mejor tengo que buscar alguna técnica más suave o más especial, o algún producto en concreto, no sí.
A ver qué se os ocurre a vosotros.
Un saludo y Felices Fiestas.
Una pregunta para vuestra esteticista, entiendo que tendré que esperar la respuesta hasta mañana pq no vivir? con vosotros también¿no? jajajaja (para las susceptibilidades: es broma)
Yo tengo la piel mixta y sensible, en cuanto utilizo alguna crema un poco grasa me salen unos granos enooormes (y no precisamente en las zonas más grasas, muchas veces es en las mejillas que la tengo más seca). Pienso que con este tipo de piel necesitar?a a lo mejor hacerme limpiezas de cutis más a menudo, pero el problema es que en casi todos los sitios donde me he hecho alguna limpieza al día siguiente o los dos días tengo la barbilla y la nariz peladas. ?A qué creeis que se debe??A los productos??A la sensibilidad de mi piel??A una mala técnica? Es que he pensado que a lo mejor tengo que buscar alguna técnica más suave o más especial, o algún producto en concreto, no sí.
A ver qué se os ocurre a vosotros.
Un saludo y Felices Fiestas.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola brujaedea.
buenas noches, en este momento no esta con nosotros Nekane ( nuestra esteticien ) pero mañana tendras sin falta la respuesta de mi profesional en estetica, seguro que puede aportar algo interesante, a ver que se le ocurre.
Gracias por cambiar de tema.
Y por plantearnos una nueva cuestion....
Felices fiestas
buenas noches, en este momento no esta con nosotros Nekane ( nuestra esteticien ) pero mañana tendras sin falta la respuesta de mi profesional en estetica, seguro que puede aportar algo interesante, a ver que se le ocurre.
Gracias por cambiar de tema.
Y por plantearnos una nueva cuestion....
Felices fiestas
-
- Ayudanta/e de cocina
m
comprendo que sea un poco lioso de comprender sobre todo si no habeis provado y comparado distintas marcas .
Yo tengo la ghd y el pelo esta completamente completamennnnnnnnnnnnnte seco porque si pilla alguna zona de pelo donde este ligeramente humedo no consiges el efecto deseado ,es muy buena pero c**o os he dicho con el pelo seco.
Y las planchas que dicen que se pueden utilizar con el pelo humedo c**o la de z-one , hay muchos grados de humedad pero se refiere a que el pelo tiene que estar seco y no importa que alguna zona este ligeramente humeda porque la plancha sigue haciendo su funcion a diferencia de las anteriores , yo lo he podido comprobar con una muy similar a la de z-one ,ya que estas estan agotadas ,segun parece voy a tener que esperar hasta el 15 de enero por lo menos
Espero os sirva mi experiencia ...........................................

Yo tengo la ghd y el pelo esta completamente completamennnnnnnnnnnnnte seco porque si pilla alguna zona de pelo donde este ligeramente humedo no consiges el efecto deseado ,es muy buena pero c**o os he dicho con el pelo seco.
Y las planchas que dicen que se pueden utilizar con el pelo humedo c**o la de z-one , hay muchos grados de humedad pero se refiere a que el pelo tiene que estar seco y no importa que alguna zona este ligeramente humeda porque la plancha sigue haciendo su funcion a diferencia de las anteriores , yo lo he podido comprobar con una muy similar a la de z-one ,ya que estas estan agotadas ,segun parece voy a tener que esperar hasta el 15 de enero por lo menos

Espero os sirva mi experiencia ...........................................

-
- Cocinera/o
Re: para cacharel planchas babylis pro 230
Muchas gracias por la informacion!deluxepeluqeuros escribió:Hola cacharel....
El modelo de plancha que mencionas no es muy comun en Bilbao, lugar donde estamos, por lo que tampoco te puedo ayudar mucho en ese sentido, buscare informacion en internet y cuando encuentre algo te amplio la informacion..... de todos formas nuestro consejo es que no las uses en pelo mojado, sin estar segura de que valen para ello, cosa que dudamos.
Por que las planchas para pelo mojado tienen que tener unos horificios de salida para el vapor, ya que la plancha para pelo mojado ademas de alisar tiene que secar, para que te hagas una idea es algo similar a las planchas normales de casa cuando sale el vapor.
Nosotros nos fuimos a madrid a buscas unas especificas para pelo mojado, pues hoy en dia se venden muchas planchas c**o planchas para pelo mojado y en realidad lo son para pelo humedo, ademas las planchas de pelo mojado son bastante mas caras y bastante mas complicadas de pasarselas uno mismo, por que la parte por donde alisa quema ya que es por ese lugar por donde sale el calor.
en cuanto a las planchas z.one 103 tourmalina iron ceramic. aunque son muy buenas y te las recomendamos sin ningun tipo de reservas, ya que entre otras cosas la tourmalina cierra la cuticula del pelo aporta mucho brillo y es mas respetuosa con el cabello. Lo que si tambien te decimos es que estas planchas son para pelo humedo ( practicamente seco ) , para dar peso a nuestra afirmacion nos remitimos a las instrucciones de la plancha y ademas hablamos directamente con el comercial de z.one sobre el tema, y en ambos casos la respuesta es que son validas para pelo humedo.
De todos modos si vas a utilizar las planchas con frecuencia, es bueno que usaras c**o complemente o un protector de cabello para planchas o un alisador con proteccion.
en cuanto tengamos mas informacion sobre las babylis pro 230 te mandaremos un privado para informarte que hemos encontrado.
Gracias por ser la primera en preguntar..
Y esperamos haberte ayudado Cacharel.
Felices fiestas.
que ya vendra enero y la bascula con las rebajas