OT TENGO AMI MADRE INGRESADA EN EL HOSPITAL:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

SE PEGO UN GOLPETAZO CONTRA EL SUELO HACE 10 DIAS EN LA CALLE Y SE HIZO UN COAGULO SUPERFICIAL EN LA CABEZA,LA ESTUVIERON MIRANDO Y NO TENIA NADA Y LA MANDARON PARA CASA,ASI QUE AYER DE MADRUGADA LA DOLIA MUCHISIMO LA CABEZA SE LEVANTO A LA COCINA A TOMARSE UNA PASTILLA Y CALLO DESPLOMADA AL SUELO ,LLAMO MI PADR ENSEGUIDA A LA AMBULANCIA Y ESTA INGRESADA CON UN DERRAME Y TIENE UN BRAZO CON FISURAS Y CONTUSIONES Y LO TIENE ESCAYOLADO,ASIQUE YO ESTOY FATAL NO SE c**o TERMINARA TODO ESTO,NO PARO DE LLORAR Y ME SIENTO FATAL DE NO PODER HACER NADA POR ELLA
,SOLO QUERIA CONTAROSLO Y DESAHOGARME UN POQUITO,Y DESEAROS A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DE LAS FIESTAS.

-
balseta
- Repostera-pastelera/o

Hola,
animo. A mi madre le dio un derrame cerebral el 18 de septiembre y la cosa pintaba muy mal. Poco a poco a salido y comparado c**o llegó a casa despues de ingresada está muy bien. Esto es muy lento y hay que tener mucha paciencia con ellos. Les cambia el humor con facilidad y depende de lo que le haya afectado cuesta más.
ANIMO
animo. A mi madre le dio un derrame cerebral el 18 de septiembre y la cosa pintaba muy mal. Poco a poco a salido y comparado c**o llegó a casa despues de ingresada está muy bien. Esto es muy lento y hay que tener mucha paciencia con ellos. Les cambia el humor con facilidad y depende de lo que le haya afectado cuesta más.
ANIMO
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Anita cariño, siento mucho lo de tu madre, pero ya verás que se recupera pronto. A mi suegro le dió un derrame el verano del 2006 y en septiembre ya estaba de alta y muy bien de ?nimo y salud.
Ahora lo que puedes hacer por ella es lo que siempre haces, cariño, cariño y cariño.
Mil besos para todos vosotros.
Ahora lo que puedes hacer por ella es lo que siempre haces, cariño, cariño y cariño.
Mil besos para todos vosotros.
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

OT TENGO AMI MADRE INGRESADA EN EL HOSPITAL
Lo siento no te preocupes que esto es lento pero todo saldrá bien???? 
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal