Por supuesto que no se nada de ti y tu familia, solo hice el comentario, pues me pareció fuerte, y al hacerme participe de el al hacerlo público, pues respond?, dando mi opinión. Creo y sinceramente te lo digo, que el tema es mejor que lo hagas de forma privada con tus amistades. Si leí lo que pusiste es, por que creía, al leer el encabezado de tu mensaje que seria algo gracioso, y bueno ya vi que no lo era.Salipebre escribió:Para empezar, tu no sabes nada de mi ni de mi familia. Ni sabes si es el único encontronazo que tengo con ella o le sigo dirigiendo la palabra por pura pena.cusqui escribió:Pues sinceramente verguenza ajena me da al leer esto, ver c**o pones a tu madre, aquí en publico delante de tantas personas, que posiblemente, solo las conocer?s de teclear el ordenador.
Puedo entender que estes enfadada con tu madre, pero que digas esto aqui,de tu madre
, los problemas se resueven en casa, cara a cara no a la espalda.
Solo con el encabezado deja mucho que desear de ti. Espero que nunca te arrepientas.
Y por supuesto yo tambiéntengo problemas de vez en cuando con la familia, pero si necesito desahogarme lo hago en privado con amigos.
Si no estés de acuerdo con mis palabras me parece muy bi?n, pero no eres absolutamente nadie para decirme si dejo o no dejo de desear.
Si supieras la mitad de la historia que tengo con mi madre te aseguro que no serias tan ben?vola con ella.
Una madre es intocable si se comporta c**o tal, y no hablo solo de tener una rabieta por que no le gusten mis regalos.
Espero que si es posible, soluciones tus problemas familiares, un saludo.