Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Dic 2007 23:59

Hola Monty- pecadora total de la pradera :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiii Pitu, acertaste :plas: :plas: :plas:

es que pitu, viendo tus mensajes en tu foro eres igualita que yo, una zampabollos y no me extraña con lo bueno que esta todo lo que cocinais :rico:

si es que solo de leerte se me hacia la boca agua :babas:

Espero que te haya gustado y que hayas pasado un Feliz dia de Navidad

:beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 26 Dic 2007 08:22

Neris, es que no lo se , tu vives en sabadell????si es asi siiiiii soy tu amiguita,. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Dic 2007 08:55

Y la mía?????????
Jo!
Es que no tengo ni idea :(

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Dic 2007 09:14

:plas: :plas: chicas que guay!!! estais hechas unas detectivas de las buenas! :lol: :lol: yo sigo sin recibir nada :cry:
:beso:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por btriguer » 26 Dic 2007 09:28

Feliz Navidad a todas!!
Hasta hoy no he podido conectarme.
Si no me equivoco mucho mi tarjetita la envia meriestrella ?es asi? mirar que soy novata y no tengo mucha idea, pero el dibujillo da que pensar.
Y c**o veo que mi pista no termina de funcionar, os digo que lo que es tiico de alicante es el turr?n, no el mazap?n
Besos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 Dic 2007 09:33

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bonita mi postalitaaaaaaaaaaaa, btriguer, es preciosa, gracias!!! Efectivamente no nos conocemos mucho pero verás que este es un comienzo perfecto!

Gracias...
Y la próxima vez env?a tambiénun turr?n, je je je

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por adhara » 26 Dic 2007 09:47

Hola, no he querido escribir antes para no preocupar a mi AI, porque aún no he recibido la mía pero tranqui :lol: :lol: cuanto más tarde menos me costar? adivinar su origen :lol: :lol: .-

A mi amiga invisible le diré, (a la que yo se la envié) que el mismo día que escribió para decir que la había recibido, yo escrib? tambiéndiciendo que mi amiga ya la había recibido. He visto que estas más perdida que un pez en alta mar..... :lol: :lol: . Creo que el matasellos te daré pistas. Porque somos tres en este foro de la misma ciudad, y sólo dos hemos participado en las tarjetas así que amiguita por el matasellos del sobre reduces a dos las posibilidades. Te he dado much?iiiiiiisimas pistas.-

Ya te avisto AI cuando reciba la mia, pero no sufras que correo es lento (funcionarios :lol: ) pero seguro... :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 26 Dic 2007 11:10

Pues adhara, yo tampoco he recibido nada! :nodigona: y yo el mio ya lo mandé tambiény esperando a saber que llegue, claro, que aquí correos es más lento que una tortuga borracha! :lol: es mas, no han abierto ni el día 24, y el sábado 22, fui a mandar unas cosas y me dijeron que me lo cogian pero que hasta el 26, nada! :o que morro que tienen! :mal:
Adhara, que envidia de correos, hija! :lol:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 26 Dic 2007 11:36

hola chicas !! Acabo de llegar y recien ahora puedo escribir...
Espero que hayan tenido Felizzzzzzz Navidad !!

A lo nuestro...jejeje
Yo he tenido doble investigacion,pues por cosas de destino...he tenido DOS amigas invisibles diferentes.Las dos tarjetas presiden mi comedor ,me colamaron de ilusion y cariño...
Una ,me parece que es Mara(con cartita muy simpatica incluida) Y la otra AI me parece que es Anuca,tambien preciosa y simpatica...estoy en lo cierto ?????

c**o mi amiga invisible dice que no sabe quien soy,..solo decirle una pista mas...NO SOY ANDALUZA.. :lol: :lol:

Muchos :beso: a todas y me encanto participar !!!!!!!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Dic 2007 13:04

:duda: :duda: pues yo no tengo ni idea de quien es mi AI, creo q debe ser alguna chica nueva porque no me conoce en fotos, por el comentario q hizo debe de ser una chica catalana casada con un cordobes, y me suena mucho ese comentario de algun post pero no recuerdo el nick, AI aparece q he puesto fotos nuevas :lol:
A la q yo se lo mande no ha aparecio :nodigona:

Responder