OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Dic 2007 10:05

Buenos días guapas!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no había visto el mensaje de la Secre.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos a ser buenas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

c**o os ha ido estas navidades??? espero que hayais podido disfrutar junto vuestra fam?lia :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Dic 2007 10:08

danemfi escribió:Buenos días guapas!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no había visto el mensaje de la Secre.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos a ser buenas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

c**o os ha ido estas navidades??? espero que hayais podido disfrutar junto vuestra fam?lia :) :) :) :) :) :)

Buenos días! k tal vas tu? ya te has recuperado del susto?

Yo todo muy bien, lo malo hoy, la vuelta al trabajo... pero me alegra estar más con vosotras...

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Dic 2007 10:29

santandermiriam escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapas!!!!

Buenos días! k tal vas tu? ya te has recuperado del susto?

Yo todo muy bien, lo malo hoy, la vuelta al trabajo... pero me alegra estar más con vosotras...

Si, de esa manera pero si... ya hablé con mi abogada el viernes y bueno ahora me tengo que esperar a que me den una copia del acta que levanto el policia municipal y llevarla a los mossos d'esquadra y a partir de allí la que haré el trabajo será la abogada...pero vaya jeta que tienen algunos!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y la verdad aunque me fastidie bastante no deja de ser cosas materiales, y c**o se dice: todo lo que se pueda arreglar con dinero (el suyo!!) no es un problema... así que no me amargar? (aunque me fastidie hasta la mídula...)

Yo no trabajo hasta el día 2 :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy de vacaciones....

Ya te echabamos en falta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Dic 2007 10:38

y yo a vosotras!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero este post esta muy paradillo.... a ver si empiezan a levantarse... k ya es horita!

:wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 26 Dic 2007 10:57

hola chicas QUE TAL LAS NAVIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE BIEN :) :) :) :) YO FASTIDIADAS ESTA GRIPE SE COMPLICO UN POQUITO :herida: :herida: TANTO PASEO CON YUS Y COMPA?IA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ME COBRO SU TRIBUTO :cry: :cry: :cry:

PERO A MI ENTENDER :duda: :duda: :duda: LA SECRE TIENE SU CULPA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UNNSALUDO A TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Dic 2007 11:06

Rosky... cuidate... y si tienes que quedarte en la camita xk estas mala... seguro k la secre te deja... y no te ri?e...

Pero... porque dices k a tu entender la secre tiene la culpa de tu gripe??? :o no lo entendí :nodigona:

Bueno espero que con la inyecci?n que te pusieron se te pase rápido... para que termines muy bien el año 2007!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Dic 2007 11:15

HOLA MIRIAN QUE TAL CON TU FAMILIA 8) 8) 8) ????????ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNA FELIZ NOCHE BUENA :D :D :D :D
c**o QUE NO ENTIENDES QUE LA SECRE SEA LA CULPABLE :duda: :duda: :duda: HOMBRE MATERIALMENTE CREO QUE NO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PERO SEGURO QUE CADA VEZ QUE SE ACORDABA DE MIS PASEOS :dientes: :dientes: :dientes: ESCUPIA MALDICIONES :pelea: :pelea: :pelea: Y ALGUNA ME CAYO ENCIMA :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Dic 2007 12:36

Rosky ya estas buena? te encuentras mejor??

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Dic 2007 12:45

HOLA MIRIAM NO ESTOY BUENA :( :( PERO ESTOY UN POCO MEJOR :) :) :) A LA TARDE TENGO QUE VOLVER AL MEDICO :dientes: :dientes: VEREMOS QUE DICE LA SECRE :dientes: :dientes:

GRACIAS POR PREGUNTAR :beso: :beso: :beso: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Dic 2007 12:50

Pues a ver k te dice...

A mi me duele un poco la garganta y tengo unos pocos de mocos... pero mala mala no toy

Eso si... hay k cuidarse para terminar bien el año!

:beso: :beso:

Responder