c**o que quien? pues que hagan una colecta entre todos los que se zamparon los manjares!!!! hace unos días va en un programa sobre australia un restaurante que no tenía precios. cada uno pagaba lo que consideraba justo por su plato. si aplicas eso en tu casa, al final de la cena no te da para un viaje al caribe. te da para la vuelta al mundoencarnasao escribió:echolicordehuevo escribió:te mereces una semana de vacaciones en el caribedonde? cuando? quien me la regala?
![]()
![]()
![]()
mu guenolicordehuevo escribió:c**o que quien? pues que hagan una colecta entre todos los que se zamparon los manjares!!!! hace unos días va en un programa sobre australia un restaurante que no tenía precios. cada uno pagaba lo que consideraba justo por su plato. si aplicas eso en tu casa, al final de la cena no te da para un viaje al caribe. te da para la vuelta al mundoencarnasao escribió:echolicordehuevo escribió:te mereces una semana de vacaciones en el caribedonde? cuando? quien me la regala?
![]()
![]()
![]()
gracias marisa. los esparrago aqui.Ondina escribió:Increible la pinta de todo![]()
![]()
![]()
hasta el pan, no me lo puedo creer
voy a ver donde encuentro la receta de los esparragos y de los langostinos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados