EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Dic 2007 10:35

CHICAS BUENOS DIAS EDEN LAS ESTANTERIAS A MI ME GUSTAN Y SI HACES LO DE PONERLE MAS BLANCO Y EL PAPEL CLARO TE QUEDARAN MUY BIEN

ALMU LO QUE TE HAN DICHO ES LO MEJOR EN ESE MOMENTO NO ESTABA EL CORCHO EN MI VIDA :lol: :lol: :lol: SERAN LOS ESCESOS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ES VERDAD QUE ESE MURO PARECEN NUBES DAN GANAS DE COJER UNA :lol: :lol: :lol:

EDEN GRACIAS POR EL BOLSO :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Dic 2007 10:54

Buenos dias Esperanza... nos faltabas tu del grupo de las madrugadoras...

la verdad es que se el corcho rosa c**o de "nube".. pero es corcho os lo aseguro... yo lo tengo de color azul.. es que dependiendo para que se use en la construccion lo hacen de un color u otro..
El ideal para tallar es este de color.. y se hace con un boli que no pinte o con un soldador (se corta c**o mantequilla)

Pero el blanco de bolitas se trabaja muy bien... :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Dic 2007 11:30

CARMEN Y DONDE LO VENDEN PORQUE YO NO LO HABIA VISTO NUNCA CREIA QUE ERA EFECTO DE ALGUNA LUZ QUE HABIAN PUESTO :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Dic 2007 11:35

En los almacenes de construccion, creo que en leroy merlin tambien, lo hay de 1,5 y 3 cms de grosos, para hacer paredes es algo gordo.. pero para cosas asi, las planchas que vienen en algunos electrodomesticos (y en estas fechas se ven por la calle muchisimos) tambien valen... yo ahora voy con los ojos bien abiertos, cuando vea un trozo bueno me lo guardo nunca se sabe para que podrá servir. :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Dic 2007 11:41

GRACIAS CARMEN PERO TE PREGUNTABA POR LOS DE COLOR TAMBIEN EN LEROY :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Dic 2007 12:10

Buenos dias- tardes :lol: :lol: , hay chicas que harta estoy de fiestas!!!! y ahora a pensar que hacemos para fin de año, ide así? qué vais a hacer?? lo celebr?is?? :beso: :beso: :beso:

.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Dic 2007 12:15

HOLA MARGA PUES YO ESTOY ARTISIMA QUE GANAS TENGO QUE SE PASE PUES LA CENA ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ DESPUES DE 20 ME VAN A SORPRENDER Y NO LA TENDRE QUE HACER Y DE COMIDA LO MAS RAPIDO PAELLA

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 26 Dic 2007 12:17

:D Buenos dias a todas y Feliz Navidad,
Despues de dar de cenar, deayunar y comer a 15 personas y la mitad a dormir, estoy derrenga, no puedo con mi alma, a si que hoy despues de recoger, sillon y mando, no pienso ni quitarme el pijama. :lol: :lol: :lol:
Bueno chicas, he visto un A.I. estupendo y completito, felicidades a Meapunto y Almudena.
Chimay y Maricar, que lo de los medicos se resuelva bien, y la recuperacion prontita.
Felicidades a las que recibieron Papa Noel,( a mi me ha traido la casaestoril.) ?que os parece que haga un apartamento de soltera?
Muchiiiii, pide ayuda para tu zapateria, veras c**o estas chicas con tantos recursos te echan una mano.
Chicas, que descanseis,

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Dic 2007 12:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :duda: ?OS ACORDAIS QUE ME COMPRE UN DREMEL CON MUCHISIMOS ACCESORIOS? :x PUES ESO QUE ME TIMARON....
1-NO ES DREMEL.
2-NO TRAE NI LA MITAD DE ACCESORIOS.
3-DOS AÑOS DE GARANTIA NO,TODA LA VIDA POR QUE NO LA TRAE.

POR LO DEMAS TIENE MUCHA POTENCIA ESO SI,TRAE EL BOLIGRAFO ES Y EL APARATO PARA COLGARLO Y NADA MAS,ESTO ES LO QUE HAY :cry:
Imagen

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 26 Dic 2007 13:07

8) Que me ha llegado mi A.I. !!!!!!!!!!
y un paquetito de cleer, con una postal muy bonita. :plas: :plas:
Gracias chicasssssssssss,
A.I. que me ha gustado un montonnnnnnnnn. :plas: :plas:
Tengo la camara cargando, que de stos dias me he quedado sin bateria, luego os pongo fotitossssssssssss.
Repito. MUCHISIMAS GRACIAS, Y QUE ME HA ENCANTADO. :up: :up:
Estoy de un contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado