OT - Si es que no se les pueden echar flores a los cerdos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 26 Dic 2007 09:08

Salipebre escribió:
cusqui escribió:Pues sinceramente verguenza ajena me da al leer esto, ver c**o pones a tu madre, aquí en publico delante de tantas personas, que posiblemente, solo las conocer?s de teclear el ordenador.
Puedo entender que estes enfadada con tu madre, pero que digas esto aqui, :o de tu madre :o , los problemas se resueven en casa, cara a cara no a la espalda.
Solo con el encabezado deja mucho que desear de ti. Espero que nunca te arrepientas.

Y por supuesto yo tambiéntengo problemas de vez en cuando con la familia, pero si necesito desahogarme lo hago en privado con amigos.
Para empezar, tu no sabes nada de mi ni de mi familia. Ni sabes si es el único encontronazo que tengo con ella o le sigo dirigiendo la palabra por pura pena.

Si no estés de acuerdo con mis palabras me parece muy bi?n, pero no eres absolutamente nadie para decirme si dejo o no dejo de desear.

Si supieras la mitad de la historia que tengo con mi madre te aseguro que no serias tan ben?vola con ella.

Una madre es intocable si se comporta c**o tal, y no hablo solo de tener una rabieta por que no le gusten mis regalos.
Por supuesto que no se nada de ti y tu familia, solo hice el comentario, pues me pareció fuerte, y al hacerme participe de el al hacerlo público, pues respond?, dando mi opinión. Creo y sinceramente te lo digo, que el tema es mejor que lo hagas de forma privada con tus amistades. Si leí lo que pusiste es, por que creía, al leer el encabezado de tu mensaje que seria algo gracioso, y bueno ya vi que no lo era.
Espero que si es posible, soluciones tus problemas familiares, un saludo.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 Dic 2007 09:15

hija de mi vida,que desagradecidos ,no saben valorar las cosas.joer si tng yo esa cesta no te la desprecio si no que andaria detras de ti para decirte que me lo zampe todo :lol: jolines con el detallazo que ha sido,pero bueno,ya has aprendido y piensa que siempre es mas agradecida la gente de fuera que los de dentro de casa,que muchas veces no se molestan en valorar el trabajo,los detalles y el cariño con lo que lo haces...seguro que tus amigos te lo agradecen infinitamente mejor que tu hermanillo,que manda narices que torcidillo es :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Dic 2007 09:19

Bueno, hay personas que esconden sus problemas y personas que los airean, te puedo decir que en el foro no tienen ni idea de todo lo que me ha hecho mi madre y esto es una minucia comparado con lo que he tenido que aguantar toda mi vida, cosas bastante graves que si creo que es mejor no contar aquí.

Puede que por eso no creiera tan grave contar aquí la situci?n, además de que no soy ni la primera ni la última que lo hace.

Accepto que opines si yo lo escribo publicamente, tienes todo el derecho, pero a mi me ha dolido que me juzgaras tan a la ligera.

Por mi parte esto se queda en un encontronazo de opiniones y c**o tu dices ojalá pueda arreglar mis diferencias con mi familia.

:beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 26 Dic 2007 09:25

FELIZ NAVIDAD!!!, Sali. Quédate sólo con las cosas buenas que viviste esa noche y con las personas que han sabido valorar tu esfuerzo y el detalle que tuviste con ellos porque no era tu obligaci?n haber pasado tantas horas preparando sus detallitos personalizados.
Un abrazo fuerte desde el foro. :wink: :beso:

:beso: :beso:[/quote]

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Dic 2007 09:37

Bueno guapa!! c**o yo creo que esto es una familia y "un grupo de amistades " 8) , me parece estupend?simo que compartas con nosotros tus problemas, c**o se hace siempre y que uno se desahogue es muy importante, creo que es muy humano tu mensaje y yo te entiendo perfectamente, lógicamente quien no se siente cercano al foro le puede resultar duro... pero es la vida misma ... :)

Por otro lado decirte, que tranquilidad, que a veces las personas no demuestran sus sentimientos reales, pero seguro que en lo más profundo te adoran y se sienten fatal por lo que paso, aun así, muy bien el desahogarte, hay que decir las cosas y poner a cada uno en su sitio, que eso es muy importante!!! :evil:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 26 Dic 2007 09:39

Raquel, lo siento cariño!!el disgusto k te habras llevado es menudo!!!

Con el cariño k habras hecho las cestas y lo k te lo han valorado, k no te preocupes y piensa lo k yo siempre digo cuando me pasa un chasco de estos: De lo malo siempre se aprende!!!..........el año k viene menos cestas a preparar, y asi terminas antes.

un besazo fuerte, y feliz navidad bonita

Pd. a mi me encantaron tus cestas, un beso.

Moniquilla
Novata/o

Mensaje por Moniquilla » 26 Dic 2007 10:16

Hola a todos!! es la primera vez que escribo en el foro, pero desde hace bastante tiempo, entro todos los días. Me encanta!! Es evidente que todas las personas que participamos enél, de una forma u otra, tenemos algo en com?n, nos gusta la cocina. En todo este tiempo, he podido comprobar lo entra?able que es, sin duda por la gente que hay detr?s de cada mensaje. Admiro sobretodo, la capacidad que tenéis de COMPARTIR :plas: , y la ilusión y las ganas con que lo hacáis. Gracias, gracias y gracias!!!!! Me hab?is ayudado mucho, he aprendido en poco tiempo millones de cosas, de recetas, de trucos, y c**o sí que me quedan muchas más, espero que sigamos todos aquí, y yo, una vez roto el hielo, tambiénespero aportar mi granito de arena. No voy a dar nombres porque seguro, me dejar?a a alguien y no quiero. Agradecimiento general :up: :up: .

Cusqui, sólo decirte, con todos mis respetos, que este foro significa mucho más que teclear con personas desconocidas. Yo he visto aquí desahogarse a mucha gente de problemas de sus vidas cotidianas, así c**o tambiéncompartir alegrías e ilusiones, y he visto la respuesta inmediata desinteresada, amable y sincera de muchas otras. :) :) :D

Salipebre, necesitaba apoyo en algo que ha ocurrido en su vida, y me parece estupendo que sienta que lo puede compartir con nosotros. El mío lo tienes, Raquel, me parece injusto lo que te ha ocurrido, por dos razones, no han valorado 1ª tu trabajo, 2ª y lo que más duele, bajo mi punto de vista es el cariño que has puesto en él.

Pero guapa! habrás visto que no te han faltado palabras de ?nimo.
Bueno, si te sirve de algo, a mí me encanta lo que haces. Por ponerte un ejemplo, cuando va las hojaldrinas que habías hecho, tan bien presentaditas en la cajita de angelitos, creo que era, no me lo pensá dos veces y las hice esa misma tarde, qué ricas me salieron! Y qué cara puso mi suegri cuando la dije que las había hecho yo!!!! :dientes: pues que no se lo creía vamos!!! Y yo, tan contenta, y te aseguro que tú, sin saberlo, estuviste aquella tarde en mi cocina, en forma de papel :lol: :lol:

Que un abrazo enorme y que aquí nos tienes PARA LO QUE NECESITES

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

(Creo que para ser la primera vez, me he enrollado un pelín no?... :nodigona: :nodigona: ) JI JI JI! Perdonarme pero es que para una vez que me decido.... la causa lo merec?a!

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 26 Dic 2007 11:00

moniquilla por mi te puedes enrollar todos los dias me a encantado todo lo que as puesto y c**o lo as puesto al alma me a llegado que salipebre estubo en tu cocina mientras leias su receta que verdad mas grande
y a salipebre pues no sabes c**o te entiendo yo no hice ni la mitad de la mitad de trabajo que tu para la cena y lo mas que me dijeron fue que a la piña rellena le faltaba pepinillo hice todo con un catarro de narices ( nunca major dicho) pero nadie se dio cuenta de que su mesa de pronto se lleno de comida de navidad y no habian hecho ningun esfuerzo para ello asi que te comprendo muy bien y eso que mi familia era la politica que si llega a ser la propia ...........para el año que biene cestas para todos para unos caserita y para otros la marca blanca del super por que tu no deves quedar nunca por mala y llevar solo a unos y a otros no es lo que yo haria pero me da que tu no lo vas a hacer y seras tan buena que haras para todos que se ve que tienes buen corazon
feliz 2008

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Dic 2007 11:23

j***r, qué cara tiene la gente, juzgando y dando consejos que nadie ha pedido...en fin, que no me quiero poner nerviosa. Solamente quería solidarizarme contigo. Yo he estado 3 días enteros en la cocina preparando postrecitos y mi abuela sólo me decía ¿pero por qué no los compras hechos? Y yo le decía: Vale, entonces no hagas los callos con garbanzos de todos los años porque los compraremos de lata en el Lidl ?de acuerdo? Lo bueno es que al final todo el mundo quedé encantado y hasta me pidieron tuppers para llevar...y eso que son muy raritos con la comida...en fin, que ?nimo y que no pierdas la ilusión de hacer esas cositas tan ricas y tan especiales.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Dic 2007 12:19

cusqui escribió:Pues sinceramente verguenza ajena me da al leer esto, ver c**o pones a tu madre, aquí en publico delante de tantas personas, que posiblemente, solo las conocer?s de teclear el ordenador.
Puedo entender que estes enfadada con tu madre, pero que digas esto aqui, :o de tu madre :o , los problemas se resueven en casa, cara a cara no a la espalda.
Solo con el encabezado deja mucho que desear de ti. Espero que nunca te arrepientas.

Y por supuesto yo tambiéntengo problemas de vez en cuando con la familia, pero si necesito desahogarme lo hago en privado con amigos.
A mi no me da verguenza, si ella ha decidido contar su problema es libre para hacerlo, ademas sabe que aunque hay gente aquí que solo la conoce del foro, sabe perfectamente que la apreciamos y yo he decidido contestar porque he leído su post, nadie me ha obligado, me parece muy fuerte que por el titulo del post digas que ella deja mucho que desear, si ha querido desahogarse aquí, dejala, que ya bastante tiene, creo que no molesta a nadie con eso, cada uno es libre de decidir a quien contarselo, desde mi punto de vista

Responder