LA TARTA DEL CUMPLE DE MI NI?A:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2007 11:58

Cleer escribió:Hola blanquitaaaaaaaaaaa!! ..... que tal las fiestas eh? ... ahi en tu tierra es san esteban y es fiesta c**o en cataluña o no?

Vaya tarta chula nena, te ha quedado la mar de bien, joer los reyes estan de lo más, y lo bien que combinas los colores para los trajes y todo, cuando vas a la tienda de las chuches te debes tirar un buen rato mirando y pensando para que puede ser esta chuche o la otra, o las compras al tun tun y luego ya en casa decides cual va a ser para cada cosa?

Al final ha tenido reyes tu hija, no son de fieltro pero si de chuches.
Felicidades a la cumplea?era y a ti.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mari Cleeeeeeeeeeeeeer ?tu tambien has sobrevivido a las fiestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las mias han sido agotadoras, que dos dias mas intensos.
Hoy en mi pueblo esta todo cerrado, pero creo que es por un convenio de una fiesta que se no se tomaron y lo han pasado a hoy. Mejor asi no salgo ni a comprar el pan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final si que hice los reyes de fieltro :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando me puese a pensar que motivo ponerle en la tarta no se me ocurria nada navide?o que me gustase..............y ale otra vez reyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que logre sorprendarla que es de lo que se trata :)

Cuando voy a comprar chuches ya tengo la idea en la cabeza de lo que quiero, me paso una hora mirando los expositores de chuches, deven pensar que estoy tonta venga mirarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:`pero es que pensar en las que van mejor por los colores y por las formas es muy complicado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2007 12:00

Gracias guapisimas, le trasmito ahora mismo vuestras felicitaciones a mi hija.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2007 12:02

Si hija he sobrevivido, pero hoy me he levantado con retortijones de tripa, no se c**o acabar?, fijo que por la pata p?bajo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2007 12:05

Cleer escribió:Si hija he sobrevivido, pero hoy me he levantado con retortijones de tripa, no se c**o acabar?, fijo que por la pata p?bajo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miralo por el lado bueno...................lo que no se queda dentro no engorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi pobre marido estaba el dia de nochebuena con fiebre de un catarrazo tremendo..............y me da que nos lo esta pegando :cry: :cry: :cry: que me duele la garganta y moqueo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Dic 2007 12:24

:o :o :o ALAAAAAAAAAAAAA,QUE PINTA TIENEEEEEEEEE SI ES QUE ERES LO MAS FELICIDADES A LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 26 Dic 2007 12:33

Felicidades por la supertarta y por la niña, te han salido las dos estupendamente. Felicidades tambiéna tu hija.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 Dic 2007 13:16

muy bonita c**o siempre, nos ha gustado mucho a mi hija y a mi

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 Dic 2007 13:18

muy bonita, baltasar esta guapon hombre, nos ha gustado mucho a celia y a mi :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Dic 2007 13:24

:o :o :o que bonita, te la voy a copiar para llevasela a mi nieto el dia de reyes que nos suele invitar mi nuera a comer :wink:
c**o calculas para comprar las chuches?
explicame un poquito mas c**o hacerla porfa :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 26 Dic 2007 15:12

ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Es preciosa, Felicidades a la artista

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder