Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
ME TIMARON (OT)
Mensaje
por llviadorada77 » 26 Dic 2007 12:56

?OS ACORDAIS QUE ME COMPRE UN DREMEL CON MUCHISIMOS ACCESORIOS?

PUES ESO QUE ME TIMARON....
1-NO ES DREMEL.
2-NO TRAE NI LA MITAD DE ACCESORIOS.
3-DOS AÑOS DE GARANTIA NO,TODA LA VIDA POR QUE NO LA TRAE.
POR LO DEMAS TIENE MUCHA POTENCIA ESO SI,TRAE EL BOLIGRAFO ES Y EL APARATO PARA COLGARLO Y NADA MAS,ESTO ES LO QUE HAY

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 26 Dic 2007 13:03
Yo cuando la vi, ya sabia que no era dremel, crei que tu lo sabias, las dremel dremel, se van a los 100 euros, y los aaccesorios pues no s?, cuantos te decia que venian en la caja?... lo de la garantia enviale un email al tio a ver que te dice .... mira yo me compre esta tambien en ebay, estoy esperando que me la traigan ya te dire que tal.

-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 26 Dic 2007 13:08
Cleer escribió:Yo cuando la vi, ya sabia que no era dremel, crei que tu lo sabias, las dremel dremel, se van a los 100 euros, y los aaccesorios pues no s?, cuantos te decia que venian en la caja?... lo de la garantia enviale un email al tio a ver que te dice .... mira yo me compre esta tambien en ebay, estoy esperando que me la traigan ya te dire que tal.

ME DECIA QUE VENIAN MUCHISIMOS ACCESORIOS MAS Y TRAE LOS MISMOS DE TU FOTO,TODO IGUAL QUE LA QUE TE COMPRASTES,LO QUE MAS ME JODE ES QUE AQUI EN EL HIPERMERCADO HALEY HAY LA QUE TU PUSISTES CON MAS ACCESORIOS POR 29,90? MI HERMANO LA COMPRO EL OTRO DIA Y TRABAJA GENIAL Y CLARO VOY DE LISTA Y EN LA PUJA PAGUE 1.50º PERO EL PORTUGUES ESTE VA Y ME CALCA 40º DE GASTOS DE ENVIO

SE VA A ACORDAR DE MI ESO LO JURO

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 26 Dic 2007 13:14
A ver el tio no va a perder dinero, y aunque el precio de venta sea de 1,50º él tiene que ganar por lo tanto pone en los gastos de envio el precio que el quiere sacar por la dremel ....... sabes que gana el tio con eso? ....... no pagar comisiones a ebay, ya que ebay se lleva un tanto por ciento del porte de las ventas, pero no del porte de los envios ...... asi que el tio digamos que lo que saca son todo beneficios, porque no es lo mismo pagar el 3% de 1,50º que de 40º
un espabilao... claro que eso tu lo puedes denunciar a ebay y que le quite todos los anuncios.
-
clarar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por clarar » 26 Dic 2007 14:45
jolines la gente c**o espabila.
Al final ellos ganan lo que quieran ajustando los gastos de env?o. Esos gastos se los pagar?s directamente a su cuenta y cuando te llega el paquete tu ya lo tienes pagado.... y así no controlas si los gastos de env?o valen eso o no....
Bueno es saber ese tipo de trucos....
Yo tengo la dremel y efectivamente vale 100 euros con unos cuantos accesorios...

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 26 Dic 2007 15:56
llviadorada77 escribió:
?OS ACORDAIS QUE ME COMPRE UN DREMEL CON MUCHISIMOS ACCESORIOS?

PUES ESO QUE ME TIMARON....
1-NO ES DREMEL.
2-NO TRAE NI LA MITAD DE ACCESORIOS.
3-DOS AÑOS DE GARANTIA NO,TODA LA VIDA POR QUE NO LA TRAE.
POR LO DEMAS TIENE MUCHA POTENCIA ESO SI,TRAE EL BOLIGRAFO ES Y EL APARATO PARA COLGARLO Y NADA MAS,ESTO ES LO QUE HAY

QUE MORROS TIENE EL PORTUGEL ESE ,Y DONDESTAN LAS PIEZAS QE FALTAN DEL ESTUCHE ESOS HUECOS CLAROS QE HAY , SE LAS QEDO PA BENDERLAS SUELTAS Y SACARLE MAS PASTA , ASIN SE LES ATRAGANTARAN , HAZ LO QE TEDICE CLEER , DENUNCIALOS HA EBAY , PA QE NO TIMEN A NADIE MAS , Y TU MANDALE UN EMAIL AL CAPULLO ESE Y LO PONES GRANAITO , TENDRAN POCA VERGUENZA ,

-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 26 Dic 2007 16:13
-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 26 Dic 2007 16:28
Lluviadorada si lo comprastes por ebay quejate ellos tienen un apartado donde pones puntos negativos a los vendedores o compradores y dejas el motivo para que la gente vea que este tio no es legal y no le compre ya que ha ido de sirvenguenza que lo sepan todos.
-
iissaa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por iissaa » 27 Dic 2007 11:49
Haz una queja, no seas tonta, di que el articulo no se corresponde con lo que anunciaba, primero ponte en contacto con el vendedor porque igual te deja devolverla...

-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 27 Dic 2007 12:46
quejate que eso funciona mucho en ebay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados