Como se aplica la mascara de pesta?as???:

Responder
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Como se aplica la mascara de pesta?as???

Mensaje por Cacharel » 23 Dic 2007 20:20

Es que no se pq, me ponga la marca que me ponga, sea barata o muy cara, me queda mal!! Mis pesta?as son mas o menos largas pero creo que el problema no es de las mascaras, si no mio que me la aplico mal!!!

Ayer compre la INIMITABLE DE CHANEL y aunque no me disgusto, no me las dejo bien, pero he llegado a la conclusion de que el problema es mio.

Es verdad que hay que limpiar el cepillo con un papelito?? o lo ponemos en la pesta?a tal y c**o sale del tarrito???

Algien que lo explique??

Graciaas :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 23 Dic 2007 22:03

Pues yo no soy una experta pero yo me lo aplico empezando por la base de las pesta?a y moviendo el cepillito en zig-zag hasta que llego a las puntas,abajo no me pongo porque no me gusta. :D y no limpio el cepillo, eso no lo habia oido nunca :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Dic 2007 23:03

yo c**o sonima y luego paso un cepillito limpio para peinarlas :coqueta:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

e

Mensaje por aitana66 » 24 Dic 2007 00:54

yo hago c**o blancaping ysonima pero yo empiezo por las puntas y enseguida antes que se seque paso el cepillo de raiz a puntas y peino c**o dice blancaping . Yo lo que soy maniatica es con el cepillo me gusta el espiral con los otros no le c**o el puntillo. :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Dic 2007 10:21

Gracias chicas!!!

c**o ya os dije, se que el problema es mio. Tengo una que está medio seca yme encanta c**o me queda. El vermela toda fresquita digamos en el ojo es lo que hace qe se me qede la pesta?a toda espatarrada y no me gusta nadaa!!

Ya aprendere jajaaj Tantos años maquillandome y ahora me he vuelto una maniatica jaja :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Dic 2007 13:14

ups pues yo lo hago mal ,porque si que paso papel por el cepillo antes de aplicarmelo sino me da la sensacion de que se me queda muy cargada la pesta?a y por abajo si que no me hecho porque sino al final del dia acabo con toda la ojera manchada de negro

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 26 Dic 2007 14:38

Yo practicamente hago c**o habeis dicho con la unica diferencia que cuando saco el cepillo quito el exceso de rimel en la boca del botecito y asi no me quedan muy cargadas.
Tambien suelo hacer dos pasadas y en la segunda hago incapie en las puntas exteriores de las pesta?as :coqueta:

Responder