Yo llevo tres dias sin salir de la cocina, todo se celebra en mi casa este año, y he hecho de todo menos fotos... Todavía no tengo tanta costumbre, pero casi todo lo que he hecho lo he aprendido en el foro, y he quedado c**o una reina
mi madre, eso se llama una comilona. Que rico se ve todo. en tu casa todos tienen que haber comido c**o locos de lo bueno que tiene que estar todo. me alegro mucho que todo te quedara tan rico. y que pasaran estas fiestas tan bien.
te deseo lo mejor para ti y tu familia para el proximo año.
Qué pasada de comida, hija mía!! Ya entiendo que estés reventada Pero seguro que vali? la pena, y todo el mundo se puso las botas
Pero lo que más me ha gustado ha sido ver a Oriol tan guap?simo con su gorro, de verdad qué nieto más guapo tienes Y tu nuera se ve maj?sima y muy guapa también:coqueta:
Enhorabuena por ese menú de lujo que preparaste, y por la familia tan bonita que tienes
Besotesssssss