MONTI PREGUNTA: HELADOS ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MONTI PREGUNTA: HELADOS ?

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 10:22

Hola,

Quiero comprarme una maquinita para hacer helados, pero .. le estoy dando muchas vueltas pues claro .. de la q me pongo a comer helado ... :nodigona: me encantan :D

A ver si no meto la pata ... los tenemos permitidos pero han de ser con fructosa verdad????
Otra... un helado de arroz (leguminosa) con leche (proteína ????? ) ... es factible para Monti ? :nodigona:

Por otro lado .. siempre q hagamos postres, seran .. con frutosa y nada de harinas refinadas, correcto? ... son factibles siempre q sigamos los principios... (y una tarta de arroz con leche ???? :cry: nada de arroz con leche ???? :cry: )

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Abr 2005 10:33

buenos días guapa, pues no veas qué preguntas haces, no tengo ni idea, lo de la fructosa sí que lo pone, pero en cuanto al arroz con leche...., a ver si nos dice algo loreh, porque a mí me encanta.
:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Abr 2005 10:48

No soy Loreh, pero supongo que si el arroz es integral, la leche desnatada, lo endulzamos con fructosa y no lo comemos de postre después de l?pidos... sí se debería poder, no????

A ver, a ver...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 Abr 2005 10:50

Otra pregunta. A mí lo de la leche no me queda muy claro cuándo se puede tomar. Puedo hacer un flan de huevo, leche entera y fructosa? Lo puedo comer después de protein así

O se puede tomar un descafeinado con leche después de comeré Digo lo de la leche entera porque c**o todos los días fuera de casa...

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 10:54

ranna escribió:No soy Loreh, pero supongo que si el arroz es integral, la leche desnatada, lo endulzamos con fructosa y no lo comemos de postre después de l?pidos... sí se debería poder, no????

A ver, a ver...
Uy si es asi .. ya tengo ganas de hacer el experimento :o ... a ver q mosntruo sale d mi heladora :lol:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Abr 2005 22:13

ranna escribió:No soy Loreh, pero supongo que si el arroz es integral, la leche desnatada, lo endulzamos con fructosa y no lo comemos de postre después de l?pidos... sí se debería poder, no????

A ver, a ver...
Después de comer l?pidos no puedes comer arroz...

Los helados se pueden tomar es más tienen un índice muy bajo, pero claro sin azúcar :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 09:37

loreh escribió:

A ver, a ver...
Después de comer l?pidos no puedes comer arroz...

Los helados se pueden tomar es más tienen un índice muy bajo, pero claro sin azúcar :up:
Hola Loreh, tres preguntillas :nodigona:
1. Después de hidratos sí se puede el arroz con leche???

2. Y después de proteínas, puedo hacer un flan de huevo, leche entera y fructosa?

3. O se puede tomar un descafeinado con leche después de comer protein así

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 13:13

... anda que haceis cada pregunta más difícil....
:lol: :lol:

1. Yo entiendo que no, ya que la leche tiene proteínas
2. Si se puede tomar ( si sustituyes la leche entera por la desnatada mejor que mejor) pero este tipo de postres Montignac aconseja dejarlos para los sábados y domingos al mediodía
3. Yo diréa que no seráa muy grave... aunque Monti aconseja siempre la leche de soja antes de la de vaca y de postre pone siempre enlos menos queso o yogur, la leche sólo en el desayuno.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 13:24

vale .. entonces.. tendre q hacer helado de arroz con leche de esta manera :nodigona:
Arroz salvaje, leche desnatada, canela,.. cascara de limon...y fructosa :nodigona:

vaya helado mas raro :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 14:27

helado de arroz? puajjjj, tu crees q eso será comestible????

Responder