Cena del 24 y comida del 25:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Cena del 24 y comida del 25

Mensaje por Azores » 26 Dic 2007 12:34

Tengo un m onazo de foro que pa que... primero con los preparativos y ahora con la recogida... pero hago un alto en la "actividad sexual" y os pongo algunas fotos

La cena, sólo para cinco:

El foie micuit, que tomamos con los chutney... cay? enterito

Imagen

El jamoncito de jabugo

Imagen

El pavo trufado

Imagen

Hab?a tambien unos langostinos.. y de postre turrones, y trufas...

Esta es la mesa enorme que montamos el dia 25, ?ramos 14 a la mesa

Imagen

Aqui con mas comida

Imagen

El lomo al oporto

Imagen

El pavo trufado

Imagen

Alcachofas y jamoncito... mis cuñaos no me perdoanan si no hago las alcachofas

Imagen

Esp?rragos con vinagreta de mango

Imagen

Aqui se ven una bandeja con croquetas, otra con medias noches, un poco del pavito trufado, ...

Imagen

La ensaladilla de langostinos

Imagen

De postre hice el tiramisu veloce, tocino de cielo y una tarta de tres chocolates...

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Dic 2007 12:45

Madre mía, cuántas exquisiteces...sobre todo me ha encantado el pavo trufadoéla receta está en tu blog?

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Dic 2007 12:46

Joooo, me encanta la currada que te diste para la comida, pero lo que más lo que más es la envidiaaaa de la pedazo de mesa tan grande que pusiste!!! :o :o :o , aaahhh, con el sitio que me faltaba a mí en nochebuena, y encima se me olvidaron todas las fotos, y no hice ni unaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: .
Vaya meson!!!!! :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Cena del 24 y comida del 25 - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 26 Dic 2007 12:55

VAYA MENU TE PREPARASTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y VAYA MESA QUE TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Dic 2007 14:02

Muchas gracias por los comentarios... pero la mesa es que la monto uniendo 4 tableros... claro que no hay mantel de esas medidas, y me las tuve que ingeniar... compré una tela de cortina y me hice el mantel

:lol: :lol: :lol:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 26 Dic 2007 14:21

Dios mio que pedazo de cena, que presentaci?n y que gustazo a la hora de poner la mesa, AQUÉ HAY CLASE!
Yo quiero la receta del micuit de foie, de las alcachofas ( de tus cuñados,ajajaja) y de la ensalada de esparragos con mango... ponla por favor....! me gustaria preparar algo así para la de nochevieja y aún no me he decidido.

Gracias y FELICES FIESTAS!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Dic 2007 15:04

maikha escribió:Dios mio que pedazo de cena, que presentaci?n y que gustazo a la hora de poner la mesa, AQUÉ HAY CLASE!
Yo quiero la receta del micuit de foie, de las alcachofas ( de tus cuñados,ajajaja) y de la ensalada de esparragos con mango... ponla por favor....! me gustaria preparar algo así para la de nochevieja y aún no me he decidido.

Gracias y FELICES FIESTAS!
Mis cuñaos son irrepetibles y esa receta no la tengo, pero todas las demas están en el recetario y en mi blog--- El micuit no lo he hecho yo, lo he comprado en Charcuter?aélvarez de Madrid, que los trae directamente de Francia

Las aclachofas son c**o las hago siempre en casa, y para mi no es comida de fiesta, pero para mis cuñaos si, y la receta la tienes aqui

http://www.recetasdemama.es/2007/04/las ... s-de-casa/

y la vinagreta de mango

http://www.recetasdemama.es/2007/09/vinagreta-de-mango/

:beso: :beso: :beso:

Responder